blogdeofertazas.com Chollo marco Baby Art My Baby Touch Double por solo 18,74 euros. Descuento del 55%.


R

rss

Invitad@

Baby Art My Baby Touch Double


¿Buscas marcos de foto huella de bebés?. Compra este aquí.

Si quieres tener un recuerdo bonito de tu bebé o lo quieres regalar a alguien, este marco Baby Art My Baby Touch Double es un acierto seguro. Y encima hoy puedes conseguirlo en solo 18,74 euros, un 55% más barato de su precio recomendado y precio al que lo hemos visto en tiendas.

No es el primer marco de foto y huella que pasa por el blog. En esta ocasión, podrás poner además de la foto, la huella de la manita y del piececito de los bebés. El fabricante incluye todo lo necesario para hacer la impresión de la huella. Y si no aciertas a la primera, podéis estar tranquilos, porque se puede volver a amasar la pasta y realizar sucesivas impresiones, antes de que se seque. Este marco me parece un recuerdo muy tierno y bonito para que tengas en casa. De la misma manera que lo puedes regalar a los padrinos o a los abuelos. Y no solo eso. Si tienes mascotas en casa, a lo mejor te gustaría tener un recuerdo impreso como éste, cosa que ya hemos visto otras veces en otros modelos de marcos de huella y foto.

Esta marco Baby Art My Baby Touch Double se nos queda hoy en Amazon en solo 18,74 euros. La ficha de Amazon nos dice que su precio recomendado es de 42 euros. Precio que no está en absoluto inflado, pues puedes ver que en El Corte Inglés su precio es justo 42 euros. Y en otras tiendas su precio va de 29 a 36 euros. Por lo que el precio precio de Amazon es un buen chollito.

Si quieres un recuerdo bonito de tu bebé o tu mascota o quieres regalárselo a los abuelos o padrinos de los nenés, este marco Baby Art My Baby Touch Double se nos queda hoy a un precio estupendo, así que espero que te guste.

Continuar leyendo...
 
Arriba