blogdeofertazas.com Chollo memoria USB SanDisk Ultra Dual de 128 GB por solo 36,90 euros.


R

rss

Invitad@

Si necesitas un pendrive de gran capacidad que cuente con OTG, de manera que puedas conectar tanto a un ordenador, Pc, Smartphone o tablet, creo que te puede venir bien este chollo que nos hemos encontrado para este SanDisk Ultra Dual de 128GB. Hoy te sale en Amazon en solo 36,90 euros con envío gratis. El mejor precio ahora mismo del mercado para este USB de gran capacidad que no baja de 50 euros en otras tiendas.

Con este penDrive, vas a podrás almacenar una cantidad considerable de datos, gracias a los 128GB de almacenamiento. Además, es OTG, cuenta con dos puertos, uno microUSB y otro USB. Esto te permitirá por ejemplo que puedas almacenar en el pendrive una cantidad considerable de contenido multimedia, del que podrás disfrutar en tu tablet o Smartphone. Muy práctico por ejemplo si te vas de viaje o de vacaciones y quieres llevar en el pen drive, series o películas para poder verlas, y sin necesidad de llevar el Pc detrás o de llenar la memoria del smartphone o de la tablet. Simplemente te descargas SanDisk Memory Zone de Google Play y listo.

Esta memoria Usb es muy polivalente, pues te sirve tanto para meterle archivos desde tu Pc, como si por el contrario quieres hacerlo desde tu smartphone o Tablet. Y además con la ventaja de que los archivos que transfieras no te van a tardar una eternidad en pasar, pues se trata de una memoria de velocidad 3.0.

El precio en Amazon de esta memoria Usb SanDisk Ultra Dual de 128 GB OTG es ahora mismo de 36,90 euros. precio inferior al de cualquier otras tienda. En PcComponentes, es una de las tiendas donde más barata la hemos visto, después de Amazon, y se queda en 49,90 euros con los gastos de envío. En Xtremmedia sale en 50,99 euros con el envío. Precio parecidos al de Media Markt, donde la tienen ahora en 51,28 euros.

Siendo que esta memoria Usb SanDisk Ultra Dual de 128 GB OTG nos la vende directamente Amazon, y su importe supera los 29 euros, los gastos de envíos son gratis. Así que si necesitas un pendrive OTG, que cuente con una capacidad considerable para meter archivos, los 128GB de este Sandisk, creo que no se te va a quedar cortos. Lo que sí que sé que se te queda es a muy buen precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba