blogdeofertazas.com Chollo mochila Kipling Fundamental por solo 20,60 euros. Descuento del 74%.


R

rss

Invitad@

Chollazo sorprendente que acabamos de encontrar en Amazon. Esta bonita mochila Kipling Fundamental, de 19 litros y en dos colores a elegir, que ahora se queda muy barata, por tan solo 20,60 euros. Su precio recomendado es de 79,90 euros, por lo que con esta oferta la consigues con un mega descuento del 74%. En otras tiendas como en la web de Kipling te cuesta 79,90 euros, en Zalando está rebajada a 55,95 euros y en Dressinn tiene un precio de 71,45 euros.

La marca Kipling es una marca muy conocida y muy cara, así que poder hacerte con una mochila como la que traemos hoy con un descuento del 74% es algo excepcional, por lo que esperamos que puedas aprovechar este chollo. Esta bonita y práctica mochila Kipling Fundamental tiene unas medidas de 42 cm x 42 cm x 16.5 cm y una capacidad o volumen de 19 litros. Es perfecta para el día a día, para llevar todas tus cosas cómodamente. Esta mochila dispone de un espacioso compartimento principal con cierre de cordón, solapa con cierre de velcro, asas de hombro ajustables y varios bolsillos, uno interior, dos delanteros y otro lateral con cremallera. Y lleva detalle del logo de la marca y llavero con el icónico mono Kipling de peluche. Además está disponible en dos colores a elegir al mismo precio, en color Gris (N Slate Grey) y en color Gris (Rainy Day).

Así que si te gusta esta mochila Kipling Fundamental, sea para ti o para hacer un buen regalo, es el momento perfecto para hacerte con ella en Amazon ahora que tiene un precio realmente barato, con un ahorro o descuento del 74%.

Continuar leyendo...
 
Arriba