blogdeofertazas.com Chollo mochila Under Armour Hustle LDRW por solo 16,45 euros. Descuento del 45%.


R

rss

Invitad@

Chollazo de precio al que se te queda hoy esta mochila Under Armour Hustle LDRW. Esta mochila cuesta de normal 30 euros, que es su precio en la web Under Armour o en Alltricks. En Zalando la tienen rebajada a 22,45 euros, pero aún así, no te sale tan barata como en Amazon, donde nos la han rebajado a 16,45 euros.

Esta mochila es de tamaño más bien grandecillo, con una capacidad de 24 litros y unas medidas de 45,7 cm x 30,5 cm x 20,3 cm. Esta fabricada en poliester con tecnología UA Storm, un acabado que hace que sea resistente al agua. Cuenta con dos amplios compartimentos independientes con cierre de cremallera y en uno de ellos lleva una funda con forro suave para portatil de hasta 15 pulgadas. En la parte frontal, lleva además un bolsillo con cierre de cremallera, en el que podrás guardar objetos que quieras tener más a mano. Bolsillo también repelente al agua. Y en los laterales, llevas dos bolsillos en los que podrás poner una botella de agua y así evitar llevarla en el interior, protegiendo lo que lleves de temibles derrames.

Si te interesa el chollo deberías de darte prisa, porque la oferta de esta mochila es tan considerable, que posiblemente no dure mucho. Si eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis. Y serán de solo 2,99 euros más, en el caso de que no lo seas.

Continuar leyendo...
 
Arriba