blogdeofertazas.com Chollo Monopoly Avengers por solo 25,99 euros. Descuento del 50%.


R

rss

Invitad@

Monopoly Avengers


¿Buscas juegos de mesa baratos?. Compra este Monopoly Avengers aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy este Monopoly Avengers. La versión del típico juego de mesa, pero con mayor atractivo para los peques, que se puede conseguir hoy en solo 25,99 euros. Precio muy inferior al de otras tiendas, donde su precio ronda los 45 y 55 euros. Por lo que te lo estas llevando a mitad de precio.

Esta versión del famoso Monopoly, tiene un sistema de juego algo diferente al típico del juego de mesa, pues en lugar de conseguir calles, van salvando lugares del brazo malhechos de los villanos. Y en lugar de ganar dinero, lo que se va ganando o perdiendo son poderes. Siendo el campeón, aquel jugador que acumule mayor número de ellos. Y cada jugador podrá elegir a su personaje favorito: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, La viuda Negra o Hawkeye.

El precio de este Monopoly Avengers es hoy en Amazon de solo 25,99 euritos. Precio inferior al de tiendas de juguetes como Kidits o Juguetería Poly, donde su precio es de 45 y 50 euros. y sube a casi 55 euros en tiendas como Puppen Toys o Fnac.

Este Monopoly Avengers es perfecto para pasar un rato entretenido con los peques. Y mucho menos materialista que otras ediciones del juego. Y si encima el peque lleva a su superhéroe favorito, cuenta con una ilusión añadida.

Continuar leyendo...
 
Arriba