blogdeofertazas.com Chollo muñecas Monster High, 4 modelos a elegir por solo 9,95 euros. Descuento del 60%.


R

rss

Invitad@
Vamos ahora con un chollo que seguro les gusta a las niñas que coleccionan muñecas Monster High y a los padres, claro. Se trata de unas muñecas Monster High Monstruitas, en 4 modelos a elegir, que te salen hoy en Amazon en solo 9,99 euros. En tiendas como Drim, ToysRus y Juguetilandia, entre 24,95 y 29,99 euros. Solamente en El Corte Inglés hemos visto ahora mismo igualados los precio de Amazon, solo que en Amazon, los gastos de envío son gratis si eres Cliente Prime.

Estos son los 4 modelos:



estos son los 4 modelos que puedes elegir

(Click en la imagen para ir a la ficha de Amazon)

Como te decía si la niña a la que se las quieres comprar las colecciona, es una ventaja que tengamos 4 modelos rebajados. Porque a lo mejor ya tenía alguna, por o que podrás elegir otra diferente que añadir a su colección.

En particular Kala, que es la que tiene 4 brazos, ya había pasado por el blog, pero no se quedaba tan barata como se nos queda hoy.

Todas y cada una de ellas, son recomendadas por el fabricante, para niñas de a partir de 6 años. Y son el juguete perfecto con el que las pequeñas desarrollan la imaginación. Unas muñecas, que distan mucho de los típicos modelos tradicionales de otras marcas y que a las pequeñas les encantan.

Espero que puedas aprovechar la oferta, hoy que se te quedan en el precio mínimo esta muñecas Monster High. Además, si tu niña las colecciona, el precio es tan bueno que puedes aprovechar y hacerte con más de una para completar la colección.

Continuar leyendo...
 
Arriba