chollodeportes.com ¡Chollo! New Balance 590v5 por 49€


R

rss

Invitad@

New Balance 590v5
¿Buscas las New Balance 590 baratas? Las tienes en rebajas


Vaya sorpresón me acabo de llevar al ver que han comenzado las rebajas de mitad de temporada en New Balance, una marca de la que estoy enamorado. En concreto, y como ya te imaginas por el título, podemos llevarnos las New Balance 590v5 por tan solo 49€. Como te podrás imaginar, es el mejor precio, y mínimo histórico, que vas a ver de este modelo. Además, la oferta está disponible en varios colores y tallas. La versión para mujer está más barata en Amazon.

Características principales New Balance 590v5


Las New Balance 590 v5, son unas zapatillas neutras de running de gama media, cuya principal novedad es la inclusión en su mediasuela de Acteva Lite (es un material muy ligero que mejora la versión anterior). Las New Balance 590v5 incorporan también XLT FOOTBED, que es una entresuela que combina la amortiguación y la flexibilidad. Están indicadas para entrenamientos de corredores neutros de peso ligero/medio aunque también para los más experimentados y pesados con buena técnica de carrera, ya que lo aguantan todo. Aún así, son ideales para quienes empiecen a correr y quieran realizar en ello una inversión pequeña.

A mi me gustan bastante por sus toques minimalistas, pues su upper es sencillo y son muy flexibles. Además, el diseño es bastante atractivo. El drop es de 10 milímetros. Por cierto, la plantilla es extraíble para todos aquellos que usen plantillas ortopédicas. La suela en goma proporciona resistencia y tracción a las diversas pistas, lo que las convierte ideales para atletas que entrenan con regularidad, aparte de los que se inician.

Comprar New Balance 590v5


Resumiendo, estas zapatillas neutras son para todos aquellos atletas que buscan un calzado extremadamente resistente. Están fabricadas con tejido muy transpirable, con lo que son ideales para darles caña. Al momento de redactar esta entrada, están disponibles en todas las tallas. Te recomiendo que añadas cualquier producto de bajo importe, como unos calcetines, para disfrutar de envío gratuito a partir de 50€.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba