cazandochollos.es ¡Chollo! Objetivo Evil Fujifilm Fujinon XC50 barato por sólo 177,62 euros


R

rss

Invitad@


Si es que me lo estoy imaginando. Es casi como si pudiera verlo. Lo tenías todo preparado para esta semana. Iba a ser el reportaje fotográfico definitivo. Estabas en la calle, llevabas más de una hora de pie, cargando con todo tu equipo. Y justo cuando fuiste a pulsar el botón del disparador, te diste cuenta de que el objetivo había decidido que era una buena idea dejar de funcionar. Para evitar esta tipo de situaciones y ahorrarte una pasta en antiácidos, échale un ojo a este objetivo Evil Fujifilm Fujinon XC50 barato que te puedes llevar a casa gracias a Media Markt por sólo 177,62 euros. ¿Te ha picado el gusanillo? Entonces sigue leyendo y entérate bien de cómo funciona esta maravilla.


¿No te dejaron estudiar fotografía artística y quieres demostrar lo mucho que se equivocaron?


Si la fotografía es el amor de tu vida desde antes del instituto entonces hablarte de Fujifilm es como hablarle a un neoyorkino de McDonald’s: un paso que me puedo saltar para concentrarme en lo que verdaderamente nos interesa. Ya sabes que en Cazando Chollos tenemos nuestros gustos personales y nuestras manías, a veces inexplicables, pero desde el principio del blog ha habido siempre un lugar muy especial para todo lo relacionado con la fotografía, por lo que procuramos en todo momento mostrarte sólo de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior. Este es el caso de la oferta que nos acaba de llegar a la redacción. Te comento rápidamente para que te la puedas agenciar sin perder ni un segundo. Se trata de un teleobjetivo con un zoom de 50-230 milímetros con estabilizador de imagen. Para sacarle todo el jugo a su rango focal emplea 13 elementos de cristal en 10 grupos, con lo la nitidez de los objetos situados a larga distancia aumenta considerablemente. Su apertura máxima es de F4,5-6,7 y la mínima de F22, con rosca de 58 milímetros y un ángulo de visión de 31,7 grados a 7,1 grados. Para que le vayas haciendo hueco en tu bolsa, sus dimensiones son 6,9 x 11,1 x 17,7 centímetros.​

Me he pasado por otras páginas para comparar precios y he visto que en OnestopDigital lo tienen a 267,41 euros, mientras que en Fnac se vende a 258 euros. No están nada mal pero se quedan lejos de los 177,62 euros por lo que te lo llevas en Media Markt, con la posibilidad de financiarlo en 14 meses si lo deseas. ¡No esperes a que te lo quiten!​



La entrada ¡Chollo! Objetivo Evil Fujifilm Fujinon XC50 barato por sólo 177,62 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba