cazandochollos.es ¡Chollo! Ordenador portátil Medion Erazer X7835 barato por sólo 1.149 euros


R

rss

Invitad@


¿Ha llegado, por fin, el momento de plantearte seriamente que necesitas cambiar de ordenador? No te preocupes: tarde o temprano tenías que hacerlo, es irremediable. Pero ahora tienes que mantener la cabeza fría y elegir con mucho cuidado en qué inviertes el dinero. Ofertas hay muchas y garantías, me temo, muy pocas, de modo que, si me lo permites, voy a ahorrarte un montón de horas de búsqueda con este chollo que acaba de caer en mis manos. Dale una oportunidad a este fantástico ordenador portátil Medion Erazer X7835 barato que Amazon te deja hoy por sólo 1.149 euros. Llamativo, ¿verdad? Pues aún no has visto nada. Sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesitas.

¿Tu viejo ordenador está en las últimas y necesitas un equipo potente y a buen precio?



A día de hoy el rendimiento de los portátiles de última generación deja por los suelos a muchos ordenadores de sobremesa, con la ventaja añadida de que puedes llevarlos a donde necesites para trabajar o para disfrutar de tu tiempo de ocio sin ataduras de ningún tipo. En el mundo moderno, donde las dimensiones se reducen sin que la potencia se resienta, este chollo es justo lo que te hace falta para engancharte al presente tecnológico. Te comento con brevedad sus características para que termines de enamorarte de él. Empiezo por su tamaño. Mide 25 x 35 x 3,5 centímetros y pesa sólo 3,9 kilos, por lo que puedes transportarlo con facilidad. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD, un procesador Intel Core i7-4710MQ de 2,5 hasta 3,5 GHz, con 6 MB de Smart Caché y tecnología Hyper-Threading. Dispone de dos discos duros: uno principal de 128 GB SSD y otro de 1000 GB SSHD con 8 GB Flash, así como una memoria RAM de 16 GB. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 980M con memoria de 4096 MB GDDR5. Incorpora también sistema High Definition Audio con 2 altavoces y un subwoofer.

He pasado un rato comparando precios en otras páginas y he visto que en Media Markt lo tienen a 1.518,90 euros, mientras que en Tienda Lenovo lo venden a 1.699 euros. El auténtico chollazo lo consigues sólo en Amazon, donde te puedes llevar esta maravilla por 1.149 euros, con un descuentazo del 32%, con el que te estás ahorrando un total de 550 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?



La entrada ¡Chollo! Ordenador portátil Medion Erazer X7835 barato por sólo 1.149 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba