blogdeofertazas.com Chollo orinal evolutivo Tummy Tub por solo 22,95 euros. ¡Precio mínimo!.


R

rss

Invitad@

Asiento WC Orinal evolutivo Tummy Tub


¿Buscas un asiento de Wc para los peques?. Compra este aquí.

Si quieres enseñar a los peques a prescindir del pañal de forma divertida y a hacer pipi y popo donde toca, nada mejor que este asiento evolutivo Tummy Tub que tiene magníficas opiniones en Amazon y que te sale en solo 22,95 euros. Más barato que en otras tiendas.

El trance de prescindir del pañal, hay que hacerlo atractivo para los peques, de esta manera si se lo toman como un juego, los resultados que conseguimos son mucho más efectivos. Este asiento evolutivo te permitirá hacer este cambio y acompañar al peque a medida que vaya creciendo, ya que tiene 3 tipos de utilizaciones. Cuando sea más pequeñín, puede usarlo en el suelo como cualquier otro orinal. Una vez que ya ha empezado a andar y tiene autonomía propia, se podrá colocar sobre el asiento del WC, donde los pequeñines llegarán por sí solos gracias al peldaño y se sentirán más seguros gracias a las “agarraderas” de las que dispone. Y cuando se aún poquito más mayor y no necesite ni peldaño no agarraderas, el asiento del mismo permitirá que puedan utilizar el WC con arreglo a su tamaño.

Nada mejor que enseñar a los peques a quitarse prescindir del pañal e ir al Wc, haciéndolo para ellos más divertido. Este asiento evolutivo Tummy Tub, lo tenemos en Amazon en solo 22,95 euros, nunca a estado por debajo de este precio. Y te sale más barato que en otras tiendas como Eurekakids o eBay donde su precio es de 32,95 y 60 euros.

Continuar leyendo...
 
Arriba