blogdeofertazas.com Chollo pack 10 recambios CrossAction por 22 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Cabezales Oral-B Cross Action



Si los CrossAction son los cabezales Oral-B que utilizas, hoy tienes de oferta el pack de 10 cabezales a mitad de precio de lo que te costarían en otras tienda. Así que aprovecha el chollo antes de que se nos agite o de que suban de precio, porque además hoy te salen en el precio mínimo histórico.

Estos cabezales CrossAction, se diferencian de los que los Precision Clean en que tienen los filamentos cruzados. ¿Esto qué implica?, pues según comentan la mayoría de los que los han probado, la sensación de limpieza es aún mayor que con los anteriores. Incluso si tienes problemas de placa, la limpieza que ofrece el CrossAction es aún más precisa, por eso tienen también un precio ligeramente superior. A mí particularmente son los que más me gustan, pues al igual que le sucede a mucha gente, los Trizone, me resultan demasiado grandes cuando me limpio la boca. Así que si eres de los que también los prefieren, las ofertas como esta son las que tienes que aprovechar, porque al final, los cabezales vas a gastarlos sí o sí. Y con este pack de 10 cabezales CrossAction tienes para una buena temporada.

El precio en Amazon de este pack de 10 cabezales Cross Action es ahora mismo de 22,08 euros. Si miras por ejemplo en El Corte Inglés, el pack de 5 unidades ya te cuesta 28 euros. Mientras que en Mediamarkt el pack de 5 cabezales te sale 24,99 euros. Resumiendo, que con la oferta de Amazon te llevas el doble de cabezales y a menos precio que 5 en otras tiendas.

Si te parecen demasiados, siempre puedes ir a medias con alguien. Y si sois varios en casa, pues la verdad es que no son tantos. Lo que si es mucho es el descuento, así que aprovecha, porque estos descuentos de cabezales Oral-B en Amazon suelen durar pocas horas.

Continuar leyendo...
 
Arriba