blogdeofertazas.com Chollo pack 3 bombillas de Led Philips por solo 10,99 euros.


R

rss

Invitad@

Pack 3 bombillas de led Philips 8W


¿Buscas bombillas Philips de Led baratas?. Compra estas aquí.

Vamos ahora con un chollo por partida doble. Este pack de 3 bombillas de Led Philips, nos salen en Amazon en solo 10,99 euros. Siendo su precio medio en tiendas de 25,50 euros, te ahorras en ellas un 57%. Y siendo su consumo energético de 8W, equivalente a una de 60W, te ahorras un 87% en su consumo de luz.

Frente a otras bombillas chinas similares que podemos encontrar en el mercado, estas bombillas Philips ofrecen una durabilidad mayor, siendo su vida útil de 15.000 horas. Son de casquillo E27, vamos, el casquillo grueso de toda la vida. Y su potencia de 6W, de luz blanca cálida, es perfecta y más que suficiente por ejemplo si tienes una lámpara en casa con varias bombillas. Además, si te surgen dudas, puedes ver que en Amazon tienen buenísimos comentarios, que le dan casi la valoración máxima, 4.8 estrellas.

El precio de este pack de 3 bombillas de Led Philips nos sale en Amazon en solo 10,99 euros. El mismo pack, te cuesta en Fruugo con los gastos de envío 25,20 euros. Mientras que en otras tiendas como Ledviled te costarían 3 bombillas más de 27 euros. Por lo que queda claro que el precio de este pack en Amazon es todo un chollo.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz y en lo que te cuestan las bombillas de Led que usas en casa, este pack de 3 bombillas de Led Philips es perfecto para ello. Así que aprovecha.

Continuar leyendo...
 
Arriba