blogdeofertazas.com Chollo pack 6 Nescafé Vienés soluble por solo 12,38 euros. Descuento del 35%.


R

rss

Invitad@

Pack 6 Nescafé Vienés de 8 sobres


¿Quieres ahorrar en tu compra del super?. Compra este Nescafé aquí.

Vamos con el chollo del supermercado de Amazon que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Se trata de un pack de 6 cajitas de 8 sobres cada una de Nescafé Vienés. Un café soluble cuyo precio en supermercados es de 19,14 euros. Pero en Amazon hoy se puede conseguir en solo 12,38 euros. Así que aprovecha si te quieres ahorrar un 35%.

Ya es común que en las ofertas del día encontremos un artículo del supermercado de Amazon. Y hoy le a tocado a este Nescafé Capuccino Vienés. Un capuccino con ligero sabor a chocolate que vais a disfrutar los más golosos. Una forma muy práctica y fácil de tomarte un rico capuccino en casa.

El pack de la oferta son 6 cajas de 8 sobres cada una de Nescafé Capuccino Vienés, lo que hace un total de 48 sobres. Así que tendrás para una buena temporada y perfecto si os gusta a más de uno en casa.

Esta pack de Nescafé Capuccino Vienés se nos queda hoy en Amazon en solo 12,38 euros. Precio inferior a lo que te cuestan en el supermercado, donde las 6 cajas te saldrían en 19,14 euros. Así que te vienes a ahorrar un 35% de su precio en el super.

Así que si te gusta tomar en casa un capuccino a la hora de la merienda o a cualquier hora del día, aprovecha, porque este pack de Nescafé Capuccino Vienés lo tendrás a este chollo de precio hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Continuar leyendo...
 
Arriba