chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 6 Nescafé Dolce Gusto Espresso intenso Descafeinado (96 cápsulas) por 19.99 euros.


G

Germán

Invitad@
96 x Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso Descafeinado
96 x Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso Descafeinado

¿Buscas café Espresso Intenso Dolce Gusto Descafeinado barato?. ¡Comprar aquí!


Un pack de 6 cajas que hacen un total de 96 capsulas de café Espresso Intenso Descafeinado Dolce Gusto con una intensidad de 7 sobre 11. Una mezcla de café Arábica de América del Sur y Robusta de tueste ligero y aromas afrutados y picantes, para que lo disfrutes en cualquier momento del día.

Café Espresso Intenso, cuerpo y sabor.

  • Café molido de tueste ligero
  • Envasado en atmósfera protectora
  • Exclusivamente para NESCAFÉ Dolce Gusto
  • Cápsulas selladas herméticamente

Si te gusta acompañar la sobremesa de tus comidas con un espresso, agradecerás esta nueva variedad del Espresso Intenso. El mismo tueste con un delicioso a aromas afrutados y picantes, un cuerpo suave y una generosa crema aterciopelada. Saborea las notas de bayas rojas y los matices picantes de la pimienta en esta taza de espresso intenso (50ml).

Pues me encanta estás cajas y más cuando hay una buena bajada de precio en Amazon porque las tienes en casa en un abrir y cerrar de ojos y acerca de las capsulas no hay mucho que decir. O te gusta el sabor o no te gusta y a nosotros nos encanta así que seguiremos pidiendo.

La entrada ¡Chollo! Pack de 6 Nescafé Dolce Gusto Espresso intenso Descafeinado (96 cápsulas) por 19.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba