chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack Regalo Gillette Labs + Gel De Afeitar + Crema Hidratante por 19.99 euros

G

Germán

Invitad@
Pack Regalo Gillette Labs + Gel De Afeitar + Crema Hidratante
Pack Regalo Gillette Labs + Gel De Afeitar + Crema Hidratante

¿Buscas un buen regalo o simplemente mimarte un poco?​

Este pack de Gillette Labs es justo lo que necesitas: incluye la maquinilla con tecnología exfoliante integrada, gel de afeitar y crema hidratante. Es la primera maquinilla del mundo con barra exfoliante en el mango, lo que significa que limpia la piel antes de afeitar, facilitando un afeitado suave y rápido en una sola pasada. Ideal para quienes quieren cuidarse sin complicarse.

La barra exfoliante elimina la suciedad y las impurezas antes de que las hojas entren en contacto con la piel.​

La tecnología 2D FlexDisc se adapta a los contornos de la cara para garantizar la comodidad y un mayor apurado en cada pasada. Con cinco hojas de afeitar, esta maquinilla está diseñada para un afeitado rápido y fácil. El kit incluye soporte magnético y estuche de viaje. Úsala con los recambios de la maquinilla de afeitar GilletteLabs, también compatibles con GilletteLabs Heated Razor. El mango de la maquinilla está protegido con garantía de por vida.

Llevo mucho tiempo sin afeitarme porque tengo la piel sensible y ninguna cuchilla me proporcionaba un afeitado sin hacerme mil cortes. Esta cuchilla me ha dejado un acabado liso sin irritación. Perfecta.
La base para poner la cuchilla muy chula.

La entrada ¡Chollo! Pack Regalo Gillette Labs + Gel De Afeitar + Crema Hidratante por 19.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...