blogdeofertazas.com Chollo pantalón corto Under Armour Mirage por solo 15 euros. Descuento del 40%.


R

rss

Invitad@

Pantalón corto Under Armour Mirage


¿Buscas ropa deportiva de marca barata?. Compra estos pantalones UA aquí.

Chollo que hemos encontrado en las ofertas de ropa deportiva de Amazon. Este pantalón corto Under Armour Mirage, en color negro, que ahora se queda en tan solo 15 euros. Su precio oficial y recomendado es de 25 euros, por lo que con esta oferta te beneficias de un ahorro o descuento del 40%.

Ya hemos traído al blog varios chollos de la marca Under Armour. Hoy traemos este pantalón corto Under Armour Mirage perfecto para la práctica de deporte, fitness o ejercicio, intenso o moderado. Es un pantalón superligero, diseñado para ofrecer máxima libertad y favorecer el movimiento y rendimiento. Está confeccionado en tejido de tela elástico ultraligero, con bajo acanalado que facilita el movimiento lateral. Además cuenta con Sistema de Distribución de Humedad que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Y lleva prácticos bolsillos delanteros de malla. Este pantalón está disponible en varios colores, siendo el de color negro de la fotografía el que cuenta con mayor descuento, y por el momento en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio en Amazon de este pantalón corto Under Armour Mirage, en color negro, es ahora de tan solo 15 euros, al tener un descuento del 40% respecto a su precio recomendado de 25 euros. En la web de Under Armour puedes comprobar que el precio oficial de este pantalón es de 25 euros, al igual que en otras tiendas como en Alltricks.

Si quieres ropa deportiva de marca barata, aprovecha este chollo para hacerte con este este pantalón corto Under Armour Mirage con un descuento del 40%.

Continuar leyendo...
 
Arriba