chollitoschollazos.com ¡Chollo! Papelera ecológica Exacompta Modern’line de 26 litros por 19.96 euros.


R

rss

Invitad@

Papelera Ecologica Exacompta Classic

Una papelera grande con 3 compartimientos que permiten el reciclaje de los desechos. ¡Comprar aquí!


Si buscas una papelera para tu oficina que sea grande, que no tengas que vaciar todos los días, y que además puedas hacer una selección de los desechos para su reciclaje estas de enhorabuena. Acabo de encontrar esta papelera ecológica Exacompta Modern’line en color blanco de 26 litros a un precio inferior a los 20 euros y con un descuento del 63%. Organizada con 3 compartimientos que permiten el reciclaje de los desechos más otro equipado de una tapa permitiendo separar herméticamente los desechos orgánicos sin tener malos olores.

Las características principales de esta papelera son:

  • Tamaño: 480 x 240 x 365mm
  • Capacidad 26 litros
  • Fabricación: Polipropileno

Con una forma ovala que permite ahorrar espacio por ejemplo debajo de la mesa de despacho. Fácil de transportar gracias a sus asas prácticas para llevar con facilidad la papelera ya sea vacía o llena. Muy cómoda por sus clips de fijación incluidos para mantener la bolsa bien en su sitio. La marca Exacompta es, sin duda, una marca de calidad en artículos de oficina que pone a tu disposición su web oficial para más detalles. Quedan muy pocas unidades en Stock, llévate una.

La entrada ¡Chollo! Papelera ecológica Exacompta Modern’line de 26 litros por 19.96 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba