blogdeofertazas.com Chollo pendrive ultra compacto Sandisk Ultra Fit 128GB USB 3.0 solo 29,85 euros. Descuento...


R

rss

Invitad@

Sandisk Ultra Fit 128GB


¿Buscas un pendrive rápido y compacto barato?. Compra este Sandisk Ultra fit aquí.

Si necesitas un pen drive con buena capacidad de almacenamiento, puede que te interese el chollo-precio al que nos sale hoy este SAndisk Ultra Fit que tenemos en las ofertas del día.Este Sandisk Ultra Fit de 128GB, se queda al precio más bajo del mercado. Solo 29,85 euros. Que frente a los 50 y 60 euros de media que cuesta en tiendas, te sale casi a mitad de precio.

Si quieres un pendrive en el que poder llevar media vida y de reducidas dimensiones, esta oferta que nos hemos encontrado en Amazon, es ahora mismo el precio más barato del mercado. Sus 128 GB de capacidad, contrastan con su reducido tamaño. Este pendrive es 3.0 lo que significa que son hasta 15 veces más rápido que un 2.0. Sus velocidad de escritura, llega a los 150 MB/S y a los 130 MB/s la de lectura. Algo que hará que transfieras datos en un santiamén.

El precio en Amazon de este pendrive Sandisk Ultra Fit de 128GB es ahora mismo de solo 29,85 euros. Precio que es más barato del que tenemos para el mismo pendrive en tiendas como Mediamarkt donde su precio es de 54,90 euros y como Fnac donde su precio sube a los 69,99 euros. Y en otras tiendas como 101Gigas, su precio con gastos se queda con 44,78 euros.

Si necesitas un pendrive, sea cual sea el uso que le vayas a dar, los 128 GB de capacidad y la velocidad que tienen este Sandisk Ultra Fit, hacen que el precio al que sale sea todo un chollo. Espero que tu velocidad para hacerte con él sea tan rápida como su velocidad de transferencia de datos, si no quieres quedarte sin el chollo, pues al precio que se nos queda, puede incluso hasta que llegue a agotarse.

Continuar leyendo...
 
Arriba