chollitoschollazos.com ¡Chollo! Piscina hinchable Intex Easy Set 28143 de 7.290 litros por 60.53 euros.


G

Germán

Invitad@
Intex 28143NP - Piscina hinchable Easy Set
Intex 28143NP – Piscina hinchable Easy Set

¿Buscas una piscina Intex para este verano?​


Que mejor este verano que un buen chapuzón en esta piscina hinchable de Intex Easy Set 28143 con capacidad para 4 personas mayores de 6 años. Estas piscinas de Intex Easy Set son desmontables y estan fabricadas con material extrafuerte laminadas.

Las piscinas Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabado superior es un aro hinchable. Las Easy Set no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad.​

  • No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de diámetro para poder instalársela

Las piscinas Intex son óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Easy Set de Intex.​

Adquirimos esta piscina para este verano, y ha sido todo un acierto, la verdad que por el precio que tiene cumple más que de sobra. Es resistente y caben perfectamente 10 personas dentro de ella, se monta muy fácilmente y cuando se vacía es muy sencillo recogerla y guardarla de nuevo para el año que viene. Justo la acabo de desmontar, y la hemos guardado solo queda esperar al próximo verano, y ver cuánto aguanta.

La entrada ¡Chollo! Piscina hinchable Intex Easy Set 28143 de 7.290 litros por 60.53 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba