blogdeofertazas.com Chollo plancha de pelo profesional Corioliss C1 por solo 57,78 euros. Ahorro del 45%.


R

rss

Invitad@

Plancha de pelo Corioliss C1


ACTULIZACIÓN. Subimos esta entrada de la plancha de pelo Corioliss C1 que sale más barataa incluso que la vez anterior. Os dejamos con el post que publicamos en su día.

¿Buscas planchas de pelo profesionales baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de planchas de pelo profesionales que acabamos de ver en Amazon. Estas Corioliss C1, la tenemos ahora mismo con un descuento del 41%, sobre los 105 euros que son el precio oficial. Así que si quieres una plancha de pelo en condiciones, esta Corioliss C1 te la puedes llevar por solo 57 euros con envío gratis.

Estas planchas de pelo Corioliss C1 son aptas para todo tipo de cabellos. Cuentan con placas basculantes de 2,5 cm de ancho x 9 de largo, que son ideales para hacerte ondulaciones y tirabuzones. Además, estas plancha de pelo tienen placas de titanio, las cuales hacen que las puedas deslizar por tu pelo fácilmente y obtener magníficos resultados en solo una pasada. Su temperatura va de los 120º a los 235º que puedes regular tu misma, en función de lo que tu del grosor de tu pelo. Además, su cable es de pivote giratorio, lo cual es muy práctico a la hora de utilizarla, pues evita que se vaya enredando sobre sí mismo. En Amazon las tenemos en varios colores rebajadas, siendo las dela foto las que mejor de precio se quedan ahora mismo. Ten en cuenta que para estas cosas, te recomiendo que te fijes que el vendedor sea Amazon, y no un tercero, pues el la forma de comprar con garantía total de autenticidad y así evitar que te den gato por liebre.

El precio de estas planchas de pelo profesional Corioliss C1 es ahora mismo en Amazon de solo 57,78 euros. Un precio que respecto al precio de la tienda oficial, que es de 105 euros, representa un ahorro del 41%, que no está nada mal. En otras tiendas como Cortapelosyplanchas, rebajadas del precio oficial se quedan en 89 euros. Y de 80,95 euros en Lookfantastic.

Si tenías ganas de una plancha de pelo profesional, estas Corioliss C1 se nos queda en Amazon a un precio demoledor. Así que no sé a qué esperas para hacerte con la tuya.

Continuar leyendo...
 
Arriba