blogdeofertazas.com Chollo portátil HP Omen 15-ax013ns para gaming por solo 599 euros.


R

rss

Invitad@

Si buscas un portátil que además de utilizar para tareas cotidianas, puedas usar también para juegos, creo que deberías pegarle un vistazo a este HP Omen 15-ax013ns (sin S.O.) que tenemos en las ofertas del día de Amazon España. Se te queda hoy en solo 599 euros con envío gratis. Un descuento de 149 euros sobre lo 749 euros por lo que te sale en la web de HP. En Carrefour, este portátil con S.O. te sale en 799 euros. Y en PcComponentes se te queda sin S.O. en 701,09 euros con envío.

Antes que nada, decirte que el que no lleve sistema operativo, no es un tema que te deba de preocupar, pues en Amazon hemos visto que es algo que puedes solucionar por menos de 18 euros.

La configuración de este HP Omen 15-ax013ns es prefecta y más que de sobra para tareas cotidianas, como navegar o ver películas. Y tambíen má que suficiente si vas a utilizarlo con programas de retoque fotográfico y digital. Pero además, si lo quieres para jugar, puedes ver en las opiniones que tenemos de él, nos dicen que el equipo fluye perfectamente en bajas y medias resoluciones. Algo que puedes contrastar en el análisis de su tarjeta gráfica de notebookcheck.

Características:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas full HD
  • Procesador de 4 núcleos Intel i5-6300HQ a 2.3 GHz, llegando a 3.2 GHZ con Turbo Boost
  • 8 GB de Ram DDR4
  • Disco duro HDD de 1 TB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M con 2GB DDR5
  • Sistema Operativo FreeDos 2.0

Puedes consultar el resto de sus características en la web HP. Desde luego si no le vas a dar el uso de un gamer profesional y llevas un presupuesto ajustado, este HP Omen 15-ax013ns es ahora mismo una de las mejores opciones que se pueden encontrar a un precio realmente bueno.

Continuar leyendo...
 
Arriba