blogdeofertazas.com Chollo promoción iRobot Roomba. Descuento de hasta 230 euros.


R

rss

Invitad@


¿Buscas ofertas en iRobot Roomba?. Accede aquí a esta promoción.

Si andas detrás de hacerte con un robot aspirador iRobot Roomba, esta promoción de iRobot Roomba que acabamos de encontrar en vente-privee, creo que te va a interesar. En esta promoción tenemos ofertas que se ajustan a todos los bolsillos, pues hay desde modelos de la gama más básica, como os de gama más alta.

En total hay 5 modelos Roomba y también accesorios, así que si tenías ganas de un robot aspirador Roomba, seguro que encuentras el que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Y tendremos la promoción activa hasta el día 4 de Abril. Dicho esto vamos con los modelos que mejor se nos quedan de precio:

Robot aspirador iRobot Roomba 605 por solo 279 euros. Ahorro de 80 euros

Uno de los más básicos de la familia roomba pero que cuenta con la batería XLife, cuya vida útil es el doble de las baterías anteriores. No es programable, pero con solo pulsar un botón, se ocupará de aspirar la casa el solito. Y por supuesto cuenta con su limpieza en 3 fases gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Su precio en Carrefour y PcComponentes es de 359 y 329 euros, por lo que los 279 euros por los que sale en esta promoción, son un buen chollo.

Robot aspirador iRobot Roomba 875 por solo 539 euros. Ahorro de 230 euros

Damos un salto de gama a la serie 8. Una gama más completa que el modelo anterior. Para empezar dispone de extractores AeroForce, 5 veces más potente que modelos de gamas inferiores y en donde la ausencia de cepillo hace que te olvides de que vayan a quedar pelo enredados. Este modelo es ideal tanto para personas alérgicas, como si tienes mascotas en casa, pues lleva un Filtro Hepa capaz de atrapar hasta las partículas más pequeñas. Y a diferencia del modelo anterior que te hemos mencionado, éste sí que es programable. Este modelo lleva un filtro Hepa adicional, batería XLife y además un Virtual Hall para que limites una habitación o zona en la que no quieras que acceda. El precio oficial de este robot aspirador es de 769 euros, precio al que sale en El Corte Inglés y en LaTiendaenCasa. Así que como ves, el ahorro que se consigue en este robot aspirador es de 230 euros, casi na. Y en otras tiendas como PcComponentes baja a 699 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 por solo 739 euros. Ahorro de 160 euros.

Uno de los tope gama de la familia Roomba que cuenta incluso con Wifi, lo que te permitirá ver, gracias a la aplicación iRobot Home, el estado del robot, programar tareas y el tipo de limpieza. Este robot dispone de un sistema de localización visual de la suciedad, así como también del sistema de limpieza con Aeroforce, 5 veces más potente. Su precio en PcComponentes y Amazon es el oficial, 899 euros. Así que te ahorras 160 euros con esta promoción.

Como ya te comentaba, hay dos modelos más en la promoción, así como también accesorios que salen a muy buen precio. Ahora ya solo queda que entres en la promoción y elijas el Roomba que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Para acceder a esta promoción Roomba de vente-privee solo has de registrarte usando un correo electrónico, si es que no lo estás ya. Y ten en cuenta, que a no ser que se vaya agotando el stock, la tendremos disponible hasta el día 4 de Abril.

Continuar leyendo...
 
Arriba