hilodechollos.com Chollo review Luz LED de pared con sensor de movimiento


R

rss

Invitad@
Otro invento super útil, esta interesante lámpara LED funciona a pilas, tiene un sensor de movimiento y de iluminación, sirve para iluminar una zona de la casa, armario, escalera… siempre que no exista luz suficiente y que detecte un movimiento por esa zona. Yo la tengo montada en mi cocina y cuando entro por la noche se enciende ella sola evitándome tener que encender la luz para entrar a beber agua o algo similar.

Puedes ver más datos en su ficha técnica.





  • Tres Modos: Cuenta con 3 modos de ajuste Encendido / Apagado / Auto. En el modo de encendido, la lámpara se puede mantener 14 horas de iluminación continua; en el modo automático, la lámpara detectará automáticamente el cuerpo humano, la iluminación tendrá una duración de 15 segundos después de salir el cuerpo humano, y luego se apagará automáticamente.

luz con sensor kealive

  • Sensor de Infrarrojos PIR: Rango de detección 100%, la distancia de detección de 3 metros. La tecnología de sensores de detección infrarroja térmica humana avanzada, cuenta con características tales como la alta sensibilidad, anti-interferencias, sin ruido, reacción rápida, distancia de detección amplia.
  • Fácil de Instalar: Se puede fijar la base de lámpara mediante tornillos o adhesivo de doble cara, pues la base y la lámpara se absorberán a través del imán. Instalación inalámbrica, diseño de imán, por lo que será más fácil reemplazar la batería.
  • Aplicación Amplia: Puerta, ático, cuarto oscuro, sótano, garaje, bodega, cueva, armario, armario de cocina, aparador, estante, caja de seguridad, tiendas de campaña, maletero del coche, tronco.
  • Ahorro de Energía: Fuente de luz LED, ahorro de energía, contribuye a la protección del medio ambiente. 3 pilas AA, la vida útil de hasta 25,000 horas, cómodo y duradero, se puede usar a largo plazo.

luz led barata


La entrada Chollo review Luz LED de pared con sensor de movimiento aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba