blogdeofertazas.com Chollo robot aspirador ILIFE A4s por solo 159,99 euros con código de descuento.


R

rss

Invitad@


Robot aspirador ILIFE A4s


¿Quieres un robot aspirador barato?. Hazte con este ILIFE A4s aquí.

Si quieres tener en casa un miembro más de la familia que se encargue de aspirar el suelo por tí, puedes hacerte en Amazon con este robot aspirador ILIFE A4s. Un robot aspirador de la marca China Chuwi, que cuenta con muy buenas valoraciones y que se te queda en solo 159,99 euros con código de descuento.

Este robot aspirador ILIFE A4s es una versión actualizada, más delgada que el anterior modelo, por lo que podrá meterse por debajo de muebles, camas y sofás para aspirar en profundidad. Tiene un sistema de limpieza en 3 pasos, por el que los cepillos laterales empujan la suciedad bajo al aspirador, donde es recogida por el cepillo central, para finalmente succionar la misma al depósito. Además los cepillos laterales, son los encargados de recoger la suciedad que se acumula en los bordes del rodapié. Cuenta con 5 modos de limpieza: Mini-habitación, bordes, automático, programación y max, modo que podrás seleccionar con su mando a distancia. Y como todo buen robot aspirador que se precie cuenta con sensores anticolisión y anticaída.

Como puedes ver en Amazon, acumula un buen número de opiniones y bastante buenas por cierto, que le dan una valoración media de 4.6 estrellas.

  • Gratamente sorprendido con la calidad del producto. El embalaje, los materiales, el manual… todo está a la altura de productos bastante más caros. De momento, funciona perfectamente, apenas hace ruido y la batería dura casi 3 horas. Aspira todas las habitaciones (90 m2) sin problemas y vuelve a la base. Recomendado.
  • Anteriormente tenía modelo A4, este modelo le mejora en eficiencia, muy, muy recomendable.
    Tiene un patrón de limpieza impresionante.
    También probe modelo A6 y la verdad que me quedo con modelo A4S sin duda alguna.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    No hay rival en calidad precio.
    Tengo un perro Beagle, y no me deja ningún pelo.

Si te interesa hacerte con este robot aspirador ILIFE A4s, podrás hacerte con él en Amazon solo 159,99 euros en Amazon utilizando el código de descuento A4SILIFE. Gracias a este código te lo llevas con un descuento de 40 euros sobre los 199,99 euros que suele costar. Poder conseguir este robot aspirador, con envío desde España, suministrado por Amazon, con las ventajas en cuanto a garantía, si surge algún problema, creo que no tiene precio. Y merece la pena a pesar del precio al que se pueda encontrar en tiendas chinas, donde los envíos tardan una eternidad. En Igogo hemos visto este robot aspirador en 230 euros, bajando a los 142 euros en oferta especial en Gearbest.

Si tenías ganas de hacerte con un robot aspirador, pero tu presupuesto es ajustado, creo que es mejor hacerse con uno del que ya se tengan buenas referencias. Y mejor todavía si lo puedes conseguir con un descuento como el de este robot aspirador ILIFE A4s.

Continuar leyendo...
 
Arriba