blogdeofertazas.com Chollo robot aspirador iRobot Roomba 960 por solo 748 euros. Ahorro de 150 euros.


R

rss

Invitad@

Robot aspirador iRobot Roomba 960


¿Buscas un robot aspirador iRobot Roomba tope gama a buen precio?. Compra este aquí.

Ya puestos a hacer una inversión en un robot aspirador, a lo mejor prefieres uno que sea de gama alta, por lo que este iRobot Roomba 960 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Alemania, puede que sea lo que buscas. El precio recomendado de este aspirador es de 899 euros, pero hoy te ahorras 150 euros en él, pues se te queda ya con gastos de envío en solo 748,29

Este roomba es uno de los modelos más avanzados del mercado, los de la serie 900. Su principal diferencia frente a modelos de gama inferior, es que este iRobot Roomba 960 cuenta con conexión Wifi y sistema de localización visual. Dicha conexión Wifi, te permite a través de la aplicación iRobot Home, conectar tu aspirador estés donde estés. Además te permite también seleccionar modos de limpieza personalizados, comprobar el estado del trabajo, así como también tu robot te avisará a través de la aplicación, cuando tenga el depósito lleno. Este iRobot Roomba 960 puedes también configurarlo para que pase todos los días de la semana a la hora que tu prefieras. Dispone, como no, de sensores acústicos y ópticos, así como también de sensores de desnivel, que impedirán que tu robot se precipite por escaleras o zonas peligrosas. Al igual que otros modelos, cuando se queda sin batería, vuelve solo a su base de carga, pero una vez que está cargado, continúa la limpieza por donde se había quedado. Y utiliza el sistema de limpieza en 3 fases con Aeroforce que tiene una potencia de aspiración 5 veces superior a otros modelos inferiores de la familia Roomba.

Este robot aspirador iRobot Roomba 960 lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Alemania en solo 748,29 euros, ya con envío listo. Y digo solo, porque su precio recomendado es de 899 euros, por lo que con esta oferta te estas ahorrando 150 euros. Ahorro que no conseguirías ahora mismo en tiendas como PcComponentes o Amazon España, donde su precio es de 899 euros. Y en otras tiendas como El Corte Inglés hemos visto que el Roomba 966 que es idéntico en características y solo cambia el color sale en 949 euros.

Por su puesto, este robot aspirador iRobot Roomba 960 tiene gastos de envío gratis y has de saber además que se encuentra hoy en su precio mínimo histórico. Y puedes ver que en Amazon las opiniones que tenemos de los clientes que ya lo han comprado, demuestran un alto grado de satisfacción. La oferta la tendremos disponible solo durante el día de hoy hasta agotar stock, así que aprovecha, pues ofertas así no se ven todos los días, sobre todo en modelos iRobot Roomba de gama alta.

Continuar leyendo...
 
Arriba