chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot Aspirador y fregasuelos Roborock Qrevo por 468 euros

G

Germán

Invitad@
Roborock Qrevo
Roborock Qrevo

¿Buscas un chollo en el robot aspirador de Roborock Qrevo?​

Después de unas semanas usándolo, solo puedo decir: ¡vaya cambio! El Robot Aspirador y fregasuelos Roborock Qrevo aspira y friega en una sola pasada, detecta alfombras automáticamente y se limpia solo. Me ha sorprendido lo bien que deja el suelo, incluso con pelos de mascota y manchas secas. Además, apenas hace ruido y se controla desde el móvil con facilidad.

¿Lo mejor? Me olvidé de barrer y fregar. Totalmente recomendado si buscas comodidad sin renunciar a limpieza a fondo.

Características del Roborock Qrevo​

• Potente succión de 5500 Pa: Ideal para recoger polvo, pelos de mascotas y suciedad incrustada.
  • Fregado inteligente con mopas giratorias: Limpieza profunda con elevación automática al detectar alfombras.
  • Base multifunción: Vaciado automático del polvo, lavado y secado de mopas, y recarga de agua.
  • Navegación láser precisa (LDS): Mapeo eficiente y limpieza ordenada de cada habitación.
  • Control por app y voz: Puedes programar y personalizar la limpieza desde el móvil o asistentes como Alexa o Google.
  • Detección automática de alfombras: Ajusta la potencia o eleva las mopas para no mojarlas.
  • Mapeo multiestancia: Guarda varios mapas si tienes más de una planta en casa.
Segundo Roborock que me compro. Empecé con el S5 que se me fastidió al guardarlo 3 meses por una mudanza, la batería debió llegar al limite y no volvía a encender bien. Con la devolución compré este que le da mil vueltas al otro. Lo recomiendo 100%. Lo puedes poner a limpiar desde el trabajo mediante los datos de internet, programar dirección de fregado para que no deje marcas, y las bolsas de aspirador se pueden vaciar para poder usarlas varias veces. No lo dudes, si echas cuentas de lo que vale limpiar una persona contra las horas que echa la máquina se paga sola.

La entrada ¡Chollo! Robot Aspirador y fregasuelos Roborock Qrevo por 468 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...