blogdeofertazas.com Chollo sandalias Crocs Classic Flip por solo 8,62 euros. Descuento del 57%.


R

rss

Invitad@

Sandalias Crocs Classic Flip



Si quieres unas sandalias cómodas y ligeras, bien para la playa, la piscina o simplemente para estar fresquita en casa, espero que te hagas con este chollazo de sandalias Crocs Classic Flip que hemos encontrado en Amazon. Estas sandalias se te quedan hoy en solo 8,62 euricos, siendo su PVP de 20 euros y más incluso en algunas tiendas, la oportunidad es estupenda, pues te salen con un descuento del 57% como mínimo.

Tengo que decirte que tengo unas sandalias como estas en color negro, y cuando llega el verano, son mis sandalias favoritas, tanto en casa, como cuando alguna vez voy a la playa. Incluso cuando voy al mediterráneo a ver a la familia, con el calor sofocante que tienen allí, es el calzado que llevo habitualmente. Es perfecto porque es fresquito, no suda nada el pie y es muy ligero. Están fabricadas como todas los zuecos y sandalias Crocs en Croslite, material antibacteriano, que no absorbe olores y que flota, ideal si las usas en la playa o en la piscina. El modelo que nos hemos encontrado en Amazon rebajado, es el color azul, y con todas las tallas disponibles y al mismo precio, desde la 36 a la 49.

Estas chanclas que como te decía se te quedan en Amazon en solo 8,62 euros, te salen un 57% por debajo de su PVP que es de 20 euros, precio al que las tienes en Spartoo. En Dressin su precio es de 20,95 euros y en El Corte Inglés suben a 24,95 euros.

Si quieres unas sandalias, que no se te peguen al pie y que te salgan a buen precio, estas Crocs son de lo mejorcito que hay, Y mejorcito del todo es el precio al que hoy las vas a conseguir mientras Amazon no las suba de precio o vayan faltando tallas. Ya sabes que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime y si no lo eres, son solo de 2,99 euros, por lo que siguen siendo un precio alucinante aunque los tengas que pagar. Y la devolución es gratis para todo el mundo.

Continuar leyendo...
 
Arriba