blogdeofertazas.com Chollo secador de pelo de viaje BaByliss 5250E por solo 13,72 euros. Descuento del 31%.


R

rss

Invitad@

Si necesitas un secador de pelo de viaje o para ir al gimnasio hoy puedes conseguir este BaByliss 5250E por solo 13,72 euros. Este secador de pelo tiene un precio recomendado de 20 euros, pero hoy te lo puedes llevar con un descuento del 31%.

Cuando vamos de viaje, sobre todo si es para más de una semana, no sobra precisamente sitio en la maleta. Y el secador es uno de esos enseres que tenemos que llevar, que suele ocupar un espacio importante. Por lo que es una ventaja contar con un secador de viaje para ahorrar espacio. Y lo mismo sucede con la bolsa del gimnasio, en la que el espacio es todavía más justo. Así que cuando hemos visto este secador de viaje BaByliss 5250E, hemos pensado que te podría interesar.

Este secador de viaje BaByliss 5250E cuenta con un mango ergonómico que se dobla para ocupar menos espacio y podrás además llevarlo guardado dentro del neceser incluido por el fabricante. Cuenta con una potencia de 1200W que te permitirá secarte el pelo rápidamente, algo que confirman las opiniones que tenemos en Amazon, que son todas muy buenas y le dan una valoración global casi máxima, de 4.5 estrellas.


Me encanta el secador! Qué buena compra. Llegó a tiempo. Además lo he utilizado para llevármelo al hospital y no ocupa nada. Trae una funda para guardarlo. Y lo mejor de todo es q tiene aire frío. Sin duda uno de los mejores secadores de viaje. Tiene una potencia muy adecuada para lo pequeño que es. Lo recomiendo 100%

Además cuenta con 4 posiciones/temperaturas de aire y posición de aire frío, por lo que para ser un secador de viaje, que suelen ser más sencillos, este BaByliss 5250E es muy completo.

En cuanto a su precio, en Amazon lo tenemos hoy en solo 13,72 euros, con envío gratis si eres Cliente Prime o de 2,99 euros si no lo eres. En Fnac su precio sube a 25,99 euros, envío aparte. En Media Markt, tampoco sale tan barato como en Amazon, siendo su precio de 17,57 euros. Y en PcComponentes sale en 17,67 euros con el envío, no llegando tampoco a ser tan barato como la oferta de Amazon.

Así que si necesitas un secador de viaje, pero que sea bueno, las opiniones que tenemos en Amazon y la marca, no dejan lugar a dudas de que este BaByliss 5250E lo és. Así que si te hace falta, espero que puedas aprovechar esta oferta ahora que sale más barato que en el resto de tiendas.

Continuar leyendo...
 
Arriba