blogdeofertazas.com Chollo set de vino Vacu Vin Profesional por solo 25 euros. Descuento del 37%.


R

rss

Invitad@

Set de vino Vacu Vin Profesional


¿Buscas un set de vino Vacu Vin barao?. Compra este aquí.

Si eres amante de buen vino, seguro que sabes valorar la calidad de este set de vino Vacu Vin Profesional. Un set de vino que incluye 7 artículos, que además te permiten que cuando dejes abierta la botella, conserve el sabor como el primer día, y que se te queda hoy en solo 25,03 euros, con un descuento del 37% sobre los 39,99 euros de precio recomendado.

Este set de vino Vacu Vin Profesional contiene 7 artículos:

  • Bomba de vacío
  • 2 tapones
  • Enfriador
  • Escanciador
  • Corta cápsulas
  • Sacacorchos de doble palanca Lever Corkscrew

Cada uno de los componentes de este set tiene su importancia y utilidad, aunque cabe resaltar que lo mejorcito de este set son la bomba de vacío con sus tapones y el sacacorchos de doble palanca. La bomba de vacío es fundamental si abres una botella y no la vas a terminar toda. Pues una vez abierta, puedes sacar el aire de la botella, para que colocando uno de los dos tapones que incluye, el vino no se oxide con el paso de los días. Así cuando quieras volver a tomar una copita, el vino tendrá el mismo gusto que si hubiese sido recién abierto. Y el sacacorchos de doble palanca, nos permitirá que la apertura de las botellas de vino, podemos hacerla de manera rápida y casi sin esfuerzo. Hay quienes a la hora de abrir una botella de vino, tienen ya maña o práctica, pero para muchas personas se convierte en una auténtica odisea. Si añadimos que este set incluye enfriador, escanciador y corta cápsulas, este set de vino Vacu Vin Profesional se convierte ya en algo perfecto, tanto si lo quieres para tí, como para regalar.

Este set de vino Vacu Vin Profesional se queda hoy en Amazon en solo 25,03 euros. Un chollazo de precio que representa un ahorro del 37% sobre los 39 euros de precio recomendado. No hemos encontrado el mismo set en otras tiendas, pero puedes ver que en El Corte Inglés la bomba de vacío con los tapones y un enfriador se te pone en 19,90 euros. A lo que hay que sumar los 5 euros que cuesta el corta cápsulas en Tomevinos y los 21,95 euros que vale el sacacorchos de doble palanca en Vinosribera. Por lo que comprar el set por separado se te pondría incluso por encima de los 40 euros, lo que engrandece el chollo de precio de la oferta de Amazon.

Si te gusta tomar en casa alguna copilla de vino que otra o quieres tener un detalle con alguien que sepas que lo hace, este set de vino Vacu Vin Profesional te sale en Amazon a un precio estupendo. Y no solo este set, sin que en la ficha de Amazon tienes 3 sets más diferentes que pueda que te interesen y que también tenemos rebajados.

Continuar leyendo...
 
Arriba