chollisimo.com CHOLLO Silla de escritorio Songmics Racing OBG56L desde 75,99 €


R

rss

Invitad@






Voy a renovar un par de cosillas de relacionadas con el PC y una de ellas es la silla del escritorio, con lo que he buscado una silla estilo "gamer" que no sea muy cara y que tenga buenas valoraciones de los compradores anteriores y me he encontrado con esta Songmics Racing OBG56L por 75,99 € en el modelo de color azul y 88,95 € en la negra, que a mí por lo menos me parece más bonita, pero son 13 € más.

Está recubierta de poliuretano de alta calidad, resistente y fácil de limpiar con un paño. Está rellena de esponja extragruesa elástica. Las ruedas giran 360º y son realmente silenciosas, aunque siempre harán algo de ruido según el suelo en el que estén.

El diseño es ergonómico, con un respaldo curvo de 73 cm que mantiene la espalda relajada y un reposacabezas acolchado en la parte superior. Los reposabrazos también están recubiertos de poliuretano para aislar de las partes metálicas cromadas que suelen estar más frías. Tanto la altura como la inclinación son regulables en función del peso y altura y se puede bloquear en una posición para dejarla ajustada a tus necesidades.

Por si acaso viene con un tornillo de repuesto extra de cada tipo y el montaje es fácil y sencillo según los comentarios. Casi se me olvida, el modelo azul está disponible a partir del 13 de marzo.

Continuar leyendo...
 
Arriba