blogdeofertazas.com Chollo Smart TV curvo Samsung UE40KU6100 por solo 426 euros.


R

rss

Invitad@

Samsung UE40KU6100 40″ LED Curvo UltraHD 4K


¿Buscas una smart TV barata?. Compra este Samsung curvo aquí.

Si quieres pegar el salto a una Smart TV y las 40 pulgadas de este Samsung UE40KU6100 curvo se te ajustan a lo que buscas, espero que también se te ajuste el precio, pues con esta oferta te lo llevas en 426,25 euros, ya listo con envío. Un precio inferior al de grandes superficies, donde el mismo televisor se te queda entre 600 y 549 euros, por lo que te estás ahorrando en él entre 122 y 172 euros.

Con este televisor pegarás el salto a la resolución UHD 4K, de manera que podrás disfrutar de la imagen en una resolución 4 veces superior a la Full HD. Disfrutarás de unas imágenes con mayor detalle y colores más realistas gracias a la tecnología PurColour y HDR. Además el procesador de imagen UDH hará que cualquier contenido se escale y lo mostrará con una nitidez próxima al UHD. la imagen en este Samsung UE40KU6100 curvo se mostrarán mucho más nítidas gracias a la optimización de brillo y contraste de UHD Dimming. El el que la pantalla sea curva, hará que la experiencia sea mucho más inmersiva. Dispone de un procesador de 4 núcleos que hace la navegación por su menú muy fluída, y gracias al Smart TV te permitirá disfrutar de películas y series de plataformas como Netflix, así como también de cualquier otra aplicación como YouTube o Spotify entre otras. En cuanto a sus conexiones, cuenta con 3 puertos HDMI y dos puertos USB. Si quieres conocerla en profundidad puedes consultar la ficha en la web de Samsung. Y a nivel personal, te diré que es la que tengo colgada en el salón de casa y es una pasada. Mi suegra siempre dice cuando viene “…hay que ver que bien se ve esta tele…”

Este Samsung UE40KU6100 curvo se te queda esta semana en PcComponentes en solo 426 euros, ya listo con envío. Un precio inferior al del mismo televisor en tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, donde se te queda en 549 y 599 euros respectivamente.

Este Samsung UE40KU6100 curvo lo tenemos en las ofertas de la semana de PcComponentes, y la oferta es para un número limitado de unidades. Así que si te interesa, yo que tu, no tardaba en hacerme con el mío.

Continuar leyendo...
 
Arriba