cazandochollos.es ¡Chollo! Star Trek Nueva Generación barata, todas las temporadas por 60 euros


R

rss

Invitad@


Una de las grandes sagas galácticas que ha sobrevivido todos estos años ha sido Star Trek de siempre. Y lo mejor es que hace pocos años ha vuelto a resurgir con fuerza gracias a la nueva saga de películas, que han hecho que esta fantasía espacial llegue a más gente que a lo mejor no la conocían muy bien y les ha gustado. Si quieres saber más sobre el universo Star Trek o si eres todo un trekkie fan de la serie, seguro que quieres hacerte con este pack de Star Trek Nueva Generación barata, las 7 temporadas completas por tan sólo 60 euros.


¿Eres todo un fan de Star Trek, de sus películas y series?
No te pierdas la serie Star Trek Nueva Generación barata, todas las temporadas por 60 euros

Es posible que si no eres un fan de Star Trek con todas las diferentes series que hay de este universo te pierdas un poco. Para los que no sean muy duchos en el tema, esta en concreto narra las aventuras del Capitán Picard, interpretado por Patrick Stewart, y su tripulación. Es más, cabe destacar que el final de esta serie obtuvo como Premio Hugo, de los más importantes en relación a obras de ciencia ficción.

Como ves se trata de un pack que viene presentado en una caja grande de cartón, la cual contiene todas las temporadas de la serie al completo, lo que es el total de sus 7 temporadas. Todas ellas se encuentran remasterizadas y en formato Blu-ray, cosa que se agradece mucho poder disfrutar de una serie clásica en un formato de alta definición o visualización mejorada en este caso. Y viene dividido en un total de 41 discos nada más y nada menos, ya que viene con jugoso y abundante Contenido Extra. Eso sí, hay que destacar que la toda la serie está en castellano, aunque según vemos por los comentarios, la última temporada parece ser que está en español latino, pero es sencillamente porque por lo visto aquí en España no se llegó a emitir.

De igual modo conseguir este señor estuche por 60 euros es un chollo de los grandes, porque su precio en tiendas como La Casa del Libro o Fnac es de 114 euros y 115 euros respectivamente, y como poco está en El Corte Inglés pero todavía sube hasta los 84 euros.



La entrada ¡Chollo! Star Trek Nueva Generación barata, todas las temporadas por 60 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba