blogdeofertazas.com Chollo teleducha Grohe New Tempesta III por solo 19,90 euros. 48% de descuento.


R

rss

Invitad@

Si quieres una teleducha Grohe que te salga a buen precio, hoy tienes esta Grohe New Tempesta III en solo 19,90 euros con envío gratis si eres cliente Prime. Precio con el que te estás ahorrando un 48%, ya que el precio recomendado es de 38,12 euros. En Tuandco, rebajada de este precio recomendado, sale en 31,27 euros con el envío. Y en otras tiendas como Wellindal o eBay, se queda entre 30,58 y 37,16 euros.

Hacerse con una teleducha de la marca alemana Grohe, es sinónimo de durabilidad asegurada.

Esta teleducha Grohe New Tempesta III, cuenta con 3 tipos diferentes de salida de agua: el modo lluvia normal, el modo lluvia con O² y el modo masage. Ideal para lo que te apetezca y como te sientas en cada momento.

Esta ducha cuenta con un reductor de caudal Grohe EcoJoy, una boquilla de goma situada en la entrada del agua de la teleducha que reduce el caudal del agua y por lo tanto el consumo.

Y si vives en una zona donde el agua tiene mucha cal, esta teleducha Grohe, no se te va a estropear por dicho motivo, pues cuenta con boquillas anti-cal SpeedClean. Estas boquillas alargan su durabilidad, pues te permite limpiar la cal de agua que pueda acumularse en ellas.

Las opiniones de esta teleducha Grohe New Tempesta III, son muy buenas. Así que si buscas una teleducha de calidad, podrás hacerte con esta Grohe a muy buen precio durante el día de hoy.

Continuar leyendo...
 
Arriba