cazandochollos.es ¡Chollo! Tri-Spinner Fidget Toy barato por sólo 1,87 euros


R

rss

Invitad@


Todos hemos tenido una de las pelotitas anti estrés para entretenernos en alguna hora muerta. La hemos dejado en la mesa de la oficina, en el bolso o en algún estante o cajón de nuestra casa. Posiblemente ya te habrás olvidado de ella pero… ¿Sabes que existen otros aparatos anti estrés? ¿no? Entonces déjame que te presente a éste pequeño compañero para tu día a día. Con un diseño sencillo y elegante que podrás llevar contigo a cualquier parte, podrás matar esos periodos de tiempo que tanto te agobiaban. Mantente entretenido y ayúdate a seguir activo con este chollo tan simpático como adictivo. Hazte con este aparato antiestrés Tri-Spinner Fidget Toy barato por tan sólo 1,87 euros. Sorprendente de todo lo que ofrece con su tamaño de bolsillo.



¿Tienes manoseados hasta la saciedad todos los objetos de tu escritorio?
Pincha aquí y llévate un aparato antiestrés Tri-Spinner Fidget Toy barato por sólo 1,87 euros

A muchos nos pasa eso de que no sabemos estar sentados sin tener algo en las manos. No, guardaos la broma fácil, sabéis que tengo razón; las llaves, el bolígrafo, una cucharilla, el cúter… Al final la cosa se va de las manos (literalmente) y se acaba uno haciendo daño por… Bueno, ese hueco lo dejo ahí a rellenar por vosotros mismos.

Los fidget hand aparecen como una respuesta a esa necesidad de tener algo moviéndose en nuestras manos, responden a la sencilla mecánica de unos ejes de giro que ofrecen muy poca resistencia por rozamiento y giran y giran cuando los impulsamos. Podría parecer una tontería pero son terriblemente adictivos y suponen una descarga subconsciente de estrés y tensión, por lo que son también muy adecuados para niños o adultos con autismo, TDAH o problemas parecidos, ayudando a concentrarse y dar rienda suelta a sus nervios en un pequeño aparato de mano.

Este modelo Tri-Spinner cuenta con tres ejes de giro además del central con botón de presión. Un diseño ergonómico en materiales agradables al tacto, hecho para ser cómodo de manipular y minimizar el peligro de lesiones o accidentes (aunque si como yo sois excepcionalmente torpes no se garantiza nada, uno se puede hacer daño hasta con una almohada, y lo digo desde la experiencia).

En Amazon puedes comprarlo por 3,95 euros, pero en Tomtop y en Aliexpress te lo llevas por sólo 1,87 euros. ¡Vamos, es el precio de una cerveza, y te la vas a tomar luego igualmente!



La entrada ¡Chollo! Tri-Spinner Fidget Toy barato por sólo 1,87 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba