chollitoschollazos.com ¡Chollo! Unidad Flash USB 3.0 SANDISK ULTRA FIT de 128 GB por 29.85 euros.


R

rss

Invitad@

SanDisk SDCZ43-128G-G46 Ultra Fit Memoria

Almacenamiento extra para todos tus dispositivos. ¡Comprar aquí!


Una memoria Usb de 3.0 tan diminuta y discreta que ni sabrás que está puesta. Tan rápida que prácticamente no tendrás que esperar. Esta unidad ultrapequeña y de bajo perfil admite almacenamiento extra y te permite transferir ficheros de forma ultrarrápida entre dispositivos. Disfruta de velocidades hasta diez veces mayores que con las unidades USB 2.0 estándar. Transfiere una película completa en menos de 40 segundos.

Es perfecta para conectarla al puerto USB de tu televisor para reproducir tus vídeos de alta calidad, o en tu portátil sin que sobresalga mucho, también es ideal para el sistema de audio de tu vehículo, discreto y sin llamar la atención. Además esta unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit viene con SanDisk SecureAccess, que te permite crear una carpeta privada protegida con contraseña.

Muy buena puntuación para este pequeñín, los compradores están bastante satisfechos, dándole 4.3 sobre 5 en puntuación y opiniones como esta: Extremadamente pequeño y lógicamente, muy discreto. Como todo producto de SanDisk calidad y fiabilidad. Gran compra y encima muy económico.

En el resto de tiendas este pendrive tiene un precio superior a los 40-60 euros, como podrás ver en algunas tiendas online como FNAC a 42.93 euros o los 54.99 euros de MediaMarkt. Yo ya me he pillado uno para la radio de mi coche. Mira la foto de abajo en comparación con una moneda de euros, es muy pequeña xD



La entrada ¡Chollo! Unidad Flash USB 3.0 SANDISK ULTRA FIT de 128 GB por 29.85 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba