blogdeofertazas.com Chollo vaqueros G-Star Raw 3301 Tapered por solo 44,95 euros. ¡Ahorro de 85 euros!


R

rss

Invitad@

Hemos encontrado estos vaqueros G-Star Raw 3301 Tapered con un descuento sorprendente en Amazon, quedándose a un precio de tan solo 44,95 euros. Aunque en Amazon indica un precio recomendado de 99,95 euros, el PVP de estos pantalones es de 129,95 euros, justo lo que cuestan en la web de G-Star Raw, en weare-shop y en Zalando, si bien en ésta última tienda están ahora rebajados a 84,95 euros. Por lo que con este chollo te los llevas con un descuento del 65%, o lo que es lo mismo un ahorro de 85 euros.

Poder hacerse con unos vaqueros de la marca G Star Raw por menos de 45 euros es un buen chollo que merece la pena aprovechar. Estos vaqueros G-Star Raw 3301 Tapered están confeccionados en 100% algodón, con tejido denim de más peso para mayor resistencia. Tienen el diseño clásico de 5 bolsillos, con tiro regular y corte estrecho desde la rodilla al bajo, sentando estupendamente. Cuentan con bolsillos traseros reforzados, bragueta de botones y detalle de parche de cuero con el logo de la marca. Están disponibles en varios colores, siendo los de color Azul (Dk Aged 89) de la fotografía los que se quedan a mejor precio y en todas las tallas desde la W28 hasta la W40 (ES 38 hasta 50), en diferentes largos de pierna. Además la opinión que consta en Amazon le otorga la máxima valoración de 5 estrellas.

Si quieres ropa de marca barata, y en concreto unos vaqueros de calidad y llenos de estilo, es el momento perfecto para hacerte en Amazon con estos vaqueros G-Star Raw 3301 Tapered ahora que tienen un gran descuento del 65%. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Continuar leyendo...
 
Arriba