blogdeofertazas.com Chollo vestido Desigual Stella desde solo 24 euros. Descuento del 68%.


R

rss

Invitad@

Vestido Desigual Stella


¿Buscas vestidos Desigual baratos?. Compra este aquí.

Ahora que vamos ya de cara al buen tiempo, si es que no estás ya de lleno en él, es el momento de ir haciendo acopio de chollos de ropa de marca como este vestido Desigual Stella. Un vestido que hemos encontrado en otras tiendas entre 70 y 80 euros. Así pues, el precio de la oferta de Amazon, que se queda entre 24 y 25 euros en función de la talla, implica que te lo estás llevando con un descuento medio del 68%.

Puede que en alguna ocasión, no te hayan terminado de convencer diseños de ropa Desigual que hemos traído, muy llamativos. Todo lo contrario en esta ocasión para este vestido Desigual Stella. Es un vestido negro, sin mangas, con cuello de pico y bajo al bies, cuya sobriedad se rompe por las discretas mandalas de piezas de metal del lado derecho del vestido. Así como un ligero detalle en la parte izquierda del cuello. Es sin duda un vestido sencillo a la vez que elegante. Que podrás utilizar tanto para salir de cena, como para el uso diario. Y al precio que se queda hoy en Amazon, es un chollo que seguro no dejas pasar de largo.

Este vestido Desigual Stella lo tenemos disponible en Amazon todas las talla, de la XS a la XL (32 a 42), y sale entre 24 y 25 euros, en función de la talla que elijas. Un precio infinitamente más bajo del que hemos encontrado para el mismo vestido en otras tiendas. En Spartoo, puedes ver que rebajado de los 79,95 euros, sale ahora en 63,96 euros. Y también hemos encontrado el mismo vestido en DesMarques&Vous donde su precio es de 70 euros.

Ya no solo lo el diseño en sí, sino el precio de este vestido Desigual Stella, estoy segura de que te va a encantar. Además, cuentas tanto con el envío como con la devolución gratuita. Por lo que si cuando te lo pruebes, no te gusta como te sienta, no te cuesta ni un céntimo devolverlo.

Continuar leyendo...
 
Arriba