blogdeofertazas.com Chollo viaje a las Azores para el puente de Mayo 7 noches vuelo y hotel por solo 119 euros.


R

rss

Invitad@



Si quieres escaparte este puente de Mayo a un lugar en el que relajarte con una temperatura estupenda, esta oferta que hemos encontrado en Rumbo es perfecta. Se trata de un viaje a Las Azores para 7 noches con vuelo y hotel por solo 119 euros por persona.

Esta oferta es una oportunidad alucinante para pasar unos días fuera de casa y venir con las pilas cargadas. Una de esas ofertas en las que casi que te sale más caro quedarte en casa. Este paquete lo hemos encontrado en Rumbo, con salida desde Madrid el 27 de Abril y regreso el 3 de Mayo. Tienes 3 posible Hoteles que elegir y estos son los precios:

Hotel Angra Garden 3 estrellas solo alojamiento por solo 119 euros por persona.

Hotel Do Caracol 4 estrellas alojamiento y desayuno por solo 159 euros por persona.

Hotel Angra Marina 5 estrellas alojamiento y desayuno por solo 179 euros por persona.

Si pinchas en cualquiera de las tres ofertas, verás que debajo del calendario te sale cada uno de los hoteles que te comentamos, con los precios que indicamos y son para salir el 27 de Abril. Si prefieres viajar en otras fechas, deberás de seleccionar en el calendario la fecha que deseas y ver los precios que te salen.

Lo bueno de estos paquetes de viaje, es que de una sola vez ya reservas los vuelos y el hotel, por lo que son mucho más prácticos además de que salen mejor de precio.

En cada uno de los hoteles te hemos indicado las opciones más baratas para cada uno de ellos. pero si lo prefieres puedes escoger otra opción que prefieras, con desayuno la oferta que no lo incluye, o con media pensión.

Para hacer tu reserva es bien sencillo, pues solo tienes que acceder a la página de la oferta en Rumbo y verás que ya te salen las 3 ofertas que te comentamos. Solo habrás de seleccionar el hotel que prefieras, darle al botón de reservas y en la página siguiente habrás de introducir tus datos. Tras introducir los datos que se solicitan, recibirás en el plazo de 48 horas un mail con la confirmación de la reserva.

Estas ofertas de Rumbo suelen ser para un número limitado de plazas. Por lo que cabe esperar, siendo además que la fecha pilla el puente de Mayo, que se agote en un santiamén. Así que si te interesa, yo que tú me daba prisa.

Continuar leyendo...
 
Arriba