oferchinas.com Chollo Xiaomi Mi5S Plus de 5,7″ por sólo 335,92€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si ha llegado el momento de renovar tu viejo móvil y estás buscando un móvil de calidad, con características técnicas top y al mejor precio, atento al espectacular terminal que te traemos hoy con un precio de locura.




Hablamos del Xiaomi Mi5S Plus en color dorado, con pantalla de 5,7″ y 4 GB de RAM, uno de los mejores terminales en la actualidad y que puedes comprar en Gearbest por sólo 335,92 euros si a la hora de realizar tu pedido introduces el cupón descuento MI5SPLUIT, y además con envío a casa totalmente gratis.


Al mejor precio en Gearbest


Nos encontramos con un auténtico chollazo, ya que este terminal Xiaomi supera en capacidad a terminales que hasta triplican su precio. Además, este mismo modelo lo puedes encontrar notablemente más caro en otras tiendas, como por ejemplo por 498,95€ en eBay, 419,99€ en Geekvida, 343,70€ en Deal Extreme, 378€ en Tinydeal, o por 371,78€ en Geekbuying.

El Xiaomi Mi5S Plus es un un smartphone top de gama


El Xiaomi Mi5S Plus tiene una gran pantalla IPS de 5,7” Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), con una densidad de pantalla de 386 PPI y bordes semiredondeados 2.5D, y cuenta con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz, chip gráfico Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.



Por decirlo de otra forma, nos encontramos ante uno de los smartphones top de gama en este momento, ya que cuenta con uno de los mejores conjuntos de características técnicas de entre todos los terminales de gama alta disponible en este momento. Y sí, también iguala o supera a terminales de marcas conocidas que cuestan más de 700€, ¡BRUTAL!


En cuanto al apartado fotográfico, este smartphone cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 13 megapíxeles. Una de las cámaras captura la imagen en color y la otra en blanco y negro, y gracias a la tecnología Clear Sight de Snapdragon es capaz de procesarlas y generar imágenes con más detalle, menos ruido y un un rango dinámico mayor. Por su parte la cámara delantera funciona con un sensor de 4 MP.

El Mi5S Plus viene con el sistema MiUI 8, una excelente capa de personalización propia de Xiaomi que funciona sobre Android 6.0 Marshmallow. Otra característica a destacar es la inclusión de un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, debajo de la doble cámara.



En cuanto al aspecto nos encontramos con un terminal impresionante, con un diseño robusto y elegante, con el cuerpo completamente en aluminio y construido de una sola pieza – o unibody – lo que junto a la pantalla con bordes semiredondeados (2.5D) le aporta un aspecto espectacular, absolutamente premium.

En resumen, un smartphone TOP que ofrece un rendimiento excepcional hasta para los usuarios más exigentes, por el precio que te costaría un terminal de gama media en tiendas físicas en España.

Si estabas buscando un smartphone tope de gama en cuanto a diseño, software y componentes, con una relación calidad-precio insuperable, no dejes pasar esta oferta de Gearbest y llévate ahora el Xiaomi Mi5S Plus en color gris por un chollástico precio de sólo 335,92€ con portes gratis, gracias al cupón descuento MI5SPLUIT.

Características Xiaomi Mi5S Plus

  • Pantalla: IPS 5,7” 2.5D Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador: Quad core Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria Ram: 4 GB RAM
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Sistema operativo: Android 6.0 (MiUI 8)
  • Cámara Trasera: Cámara dual de 13 MP con grabación vídeo 4K
  • Cámara Frontal: 4 MP con f/2.0
  • Conectividad:
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
    • Bluetooth v4.2
    • GPS
    • A-GPS
  • Dual SIM
  • Dimensiones: 15,46 x 7,77 x 0,80 cm
  • Peso: 168 gramos
  • Batería: 3.800 mAh
  • Redes:
    • 2G GSM: B2/B3/B8 (900/1800/1900MHz)
    • 3G WCDMA (B1/B2/B5/B8) TD-SCDMA (B34/B39) CDMA1X/EVDO BC0
    • 4G FDD-LTE B1/B3/ B5/B7/B8; TD-LTE B38/B39/B40/B41
  • Color: Dorado

Continuar leyendo...
 
Arriba