mepicaelchollo.com Chollos de Gastrowellness gracias a Atrápalo


R

rss

Invitad@
¿Qué hay mejor que relajarse y comer a la vez? Dos de los mayores placeres de esta vida, ahora UNIDOS en lo que se conoce como Gastrowellness

Actividad que nosotros hemos probado y recomendamos encarecidamente a todos los que nos leen. Porque de verdad, con el ritmo de vida que llevamos día sí y día también, merece la pena hacer de vez en cuando un parón y darse un gustazo para el cuerpo.

Gracias al conocidísimo portal Atrápalo, vamos a poder disfrutar de la experiencia Gastrowellness con todas las letras. Y encima lo haremos ahorrando porque han sacado una promoción con unos precios de risa para las ciudades de Madrid y Barcelona.


Ofertas Gastrowellness en Atrápalo
Desde 17€
VER OFERTA

Como habrás podido ver, tenemos en oferta un amplio catálogo de spas en ambas urbes, tanto en hoteles como en balnearios. Y ojo, que elijas el lugar que elijas, tendrás incluida la comida. Referente a lo último, podrás disfrutar de un menú completo o de tapas, un brunch, un mojito, una cachimba o una comida o cena en diferentes restaurantes asociados.

Cómo conseguir tu experiencia Gastrowellness al mejor precio


El proceso es muy sencillo ya que solo tendrás que seleccionar la que más te interese, pasar por el proceso de compra y acudir el día seleccionado con la reserva impresa que te llegará al email. A partir de ahí, solo tendrás que dejarte mimar y disfrutar de la mejor experiencia de relajación y gastronomía de tu vida desde solo 17€. ¡Toma ofertaca!



La entrada Chollos de Gastrowellness gracias a Atrápalo se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba