blogdeofertazas.com Chollos en el Superweekend Primavera de eBay.


R

rss

Invitad@

Superweekend primavera de eBay



Esta semana ha dado comienzo la primavera, y nuestros amigos de eBay han decidido celebrarlo con una edición especial del ya conocido Superweekend. Un evento que tendremos disponible hasta el 27 de Marzo en el que como es habitual encontraremos un buen número de chollos.

La promociones, como en esta ocasión el Superweekend Primavera de eBay, vienen de perlas para hacerse con un smartphone, televisor, bicicleta o cualquier cosa que precises con un precio muy bueno. Así que como siempre solemos hacer, vamos con un ejemplo de lo más destacado, aunque te aconsejamos de que le des un vistazo a la promoción completa y que no tardes demasiado, pues los mejores chollos serán los primeros en acabarse.

Ipad Pro 9,7″ 32Gb wifi color gris por solo 485,95 euros.

Un Ipad que solo en promociones como esta encontramos en este precio y que supone un ahorro de casi 200 euros respecto a su precio en El Corte Inglés o en la web oficial. Además con envío desde Europa y por un vendedor con muy buenas valoraciones.

Smart TV Samsung Serie KU6000 4K HDR por solo 379 euros.

Vendido por Tiendamovilesymas, que es The Phone House. Tienda de total confianza con muy buenas valoraciones. Un televisor de 40 pulgadas, con Smart TV, Wifi y con resolución 4K y HDR. En la web de Giztele puedes leer un análisis si quieres conocerla más en profundidad. Y en cuanto a su precio, va de 599 a 435 euros en El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac y Media Markt.

iPhone 7 128GB por solo 671,95 euros

En dos colores a elegir, negro o rosa. Un terminal que poca presentación necesita, con 128 Gb de almacenamiento y cámara iSight. Con envío desde el Reino Unido, por un vendedor con buenas valoraciones. Su precio en la web oficial, Media Markt y The Phone House es de 879 a 819 euros. Por lo que con esta oferta te ahorras un buen pico.

iPhone 7 Plus de 32GB en color oro por solo 668,95 euros.

Todavía mejor que el anterior, con pantalla de 5,5 pulgadas y mejor cámara, pues lleva doble cámara trasera iSight. nos lo vende el mismo vendedor y su precio en otras tiendas como Media Markt, The Phone House y la web oficial es de 909 euros.

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB por solo 450,95 euros.

Otro que necesita poca presentación y que sale a un precio estupendo. El vendedor lo envía desde Francia y cuenta también con el 99,1% de votos positivos. Puedes ver toda sus características en la web oficial, donde de paso verás que su precio es de 719 euros, el mismo precio que en ThePhoneHouse. Y baja a los 599 euros en Media Markt.

Samsung Galaxy J3 2016 por solo 99 euros.

Si no recuerdo mal, el precio más bajo al que hemos visto este terminal de gama de entrada Samsung. Perfecto para usuarios que le den el uso habitual, llamar, whatsapp, correo electrónico, etc… Su precio en Worten y Media Markt es 125 euros. Y la tienda que nos lo vende en eBay en Tiendamovilesymas, ya sabes, ThePhoneHouse.

Huawei Honor 5C 16GB por solo 132,95 euros.

Terminal de una de las marcas chinas de mayor prestigio y fiabilidad con la ventaja de que tiene envío desde España. Y bastante más barato que en otras tiendas como PcComponentes o Amazon, donde su precio es de 189 euros.

Pack de 4 sillas estilo Tower por solo 74 euros.

Unas sillas que ya han pasado por el blog en pack de 2 y que en esta ocasión tienes en color blanco, negro o turquesa y salen más baratas. Siendo el precio de 4 sillas en otras tiendas como Superestudio o Dhomeklub entre 100 y 184 euros.

PlayStation 4 1TB + Horizon Zero Down + mando Dualshock V2 adicional por solo 329,99 euros.

Un pack de la PS4 Slim de 1TB con el mejor juego del momento y un mando Dualshock V2 adicional. Y que por supuesto se te queda más barata que en otras tiendas. En Media Markt y Amazon, la consola con el juego te sale en 336 euros. Pero en la oferta de eBay te lleva a mayores un mando Dual Shock cuyo precio ya solo ronda los 55 euros.

Hay que destacar también en esta promoción, que dentro de lo que es la sección de deportes y ocio, tenemos chollos considerables. Como cintas de correr desde 179 euros, bicicletas de spinning por 159 euros, estáticas desde solo 49 euros y banco de abdominales por solo 29 euros. Opciones muy económicas perfectas para hacer deporte en casa, sin los inconvenientes de tenerte que desplazarte a un gimnasio.

Como ves, en la promoción del Superweekend Primavera tenemos de todo. Así que no dejes de pegarle un vistazo a la promoción completa en busca de algún chollo interesante. Además, ya sabes que si pagas con Paypal, dispones de la protección del comprador, por lo que si cuando recibes lo que compras cambias de idea, puedes devolverlo y Paypal, te abona los gastos de devolución.

Continuar leyendo...
 
Arriba