gochollos.com CLANDESTINE Model Gafas Sol Polarizadas por 39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
CLANDESTINE Model - Gafas de Sol Polarizadas o Nylon HD Hombre & Mujer
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
39,00€
Buy This Item
amazon.es
Description


POLARIZADO con filtro HD. Lentes cat. 3 de triacetato, 100% protección UV 400, UVB y UVC garantizada.; Ancho de las lentes: 5.4 centímetros; Gafas de sol polarizadas de diseño unisex high-end con montura negro mate y lentes marrones.; Colecciones Exclusivas de famosas actrices, cantantes y...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me encantan! Tienen un diseño buenísimo y además el envolotorio tiene varias sorpresas que no esperaba (una cuerda para llevarlas colgadas)... No me las quito!
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ El producto adquirido tiene una fantástica calidad en relación a su precio, el material de las gafas se ajusta a la perfección con la descripción del vendedor y la calidad de los cristales polarizados de las gafas son fantásticos considerando su precio.Muy contento con el producto
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Increible la rapidez del envío, las pedí un sabado y el martes por la mañana ya estaban en mi casa!!Además el empaquetado está genial vienen con una funda dura, un trapito para limpiarlas y un cordón para poder colgarlas al cuello,estoy sorprendido gratamente con todo.Las gafas tienen buena calidad, seguramente de aqui a verano caigan otras.


View all reviews


La entrada CLANDESTINE Model Gafas Sol Polarizadas por 39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba