compradiccion.com Clásico entre los clásicos: caballito balancín de Legler a la venta por 36,47 euros en...


R

rss

Invitad@


Kidits tiene una oferta Flash para el caballo balancín Legler "zottel" en la que sólo hoy hasta pasada la medianoche nos va a costar 36,47 euros. Ideal para niños de tres años en adelante.


Uno de los juguetes más clásicos es el del caballo balancín. Legler es especialista en fabricarlos y como se puede observar en su web oficial no hacen con todo el cariño y sin escatimar en detalles. Fabricado en tela y maedra, une lo moderno con lo antiguo, incorporando al diseño tradicional las nuevas tecnologías: ahora, al apretar la oreja se oye el relincho y el galope de un caballo.

Las medidas de este caballo de madera son de 74 x 30 x 65 cm, con una altura del asiento de aproximadamente 47 cm. El peso incluyendo el empaque es de 4,32 kg por lo que es bastante ligero.

Para el envío tenemos distintas opciones entre las que elegir siendo el transporte estándar el que parece más cómodo:



Caballo balancín Legler "zottel"

36,47€ Comprar ahora

En oferta hasta fin oferta flash o agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Barco hinchable para niños en Amazon por sólo 9,99 euros

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

El set de Lego City con barredora y excavadora puede ser nuestro por 24,80 euros gracias a Amazon

-
La noticia Clásico entre los clásicos: caballito balancín de Legler a la venta por 36,47 euros en Kidits. Esta oferta finaliza esta noche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba