compradiccion.com Código de descuento del 50% en La Redoute en su sección de textil hogar


R

rss

Invitad@


Seguro que en muchos hogares tras el cambio de temporada se están pensando si hacerse con un nuevo juego de sábanas, una colcha o algún otro cambio decorativo. La Redoute, para animarnos a dar el paso, nos ofrece un cupón de descuento del 50% en su sección de textil hogar.

Para conseguir este 50% de descuento tan sólo tenemos que añadir cualquier producto de su sección de textil hogar y al añadir el código de descuento 3565. este código estará vigente hasta el 27 de mayo y es válido en todos los artículos del listado sin necesidad de hacer un gasto mínimo. Eso si, quedan excluidas las marcas Vertbaudet, Ellos, Cyrillus, Balsamik, Somewhere y Brand boutique.



Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra añadiendo más articulos a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine

Cupón de descuento del 50% en el set de dos taburetes Aimado en Amazon. Aplicándolo se quedan en 49,90 euros

Ideal para camping y piscina: nevera de camping Campos en color azul de 10 litros por 10,90 euros en Amazon

-
La noticia Código de descuento del 50% en La Redoute en su sección de textil hogar fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba