compradiccion.com Código de descuento: ratón inalámbrico Xiaomi Mouse 2 por 12,56 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@
Hasta el 26 de junio, en Geekbuying, puedes adquirir un ratón Xiaomi Mouse 2 por 12,56 euros utilizando el cupón LOUOSXMF. El envío, desde China, es gratuito.




Aunque no tiene el diseño del Mi Portable Mouse este ratón inalámbrico de Xiaomi está fabricado en plástico ABS que repele el polvo y al que no se le quedan marcadas nuestras huellas.

Mediante un adaptador USB, incluido dentro del cuerpo del ratón, podremos conectarlo de forma inalámbrica a dispositivos Windows, Mac o Chrome OS.

Cuenta con 4 botones, 1.200dpi (lo que garantiza una más que aceptable precisión) y es capaz de funcionar durante un año con un única pila tipo AA.


En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mouse 2

12,56€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de junio o agotar existencias


Precio oficial: 19,95€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

De París a La Habana: de lo cosmopolita a la tradición más colorista

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2 por 121,92 euros y envío gratis

Xiaomi Mi Air 13 Ultimate Edition, con Core i7 y SSD de 256GB, por 711,99 euros y envío gratis

-
La noticia Código de descuento: ratón inalámbrico Xiaomi Mouse 2 por 12,56 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba