blogdeofertazas.com Códigos de descuento en ropa de marca Jack & Jones en Zavvi.


R

rss

Invitad@



Ayer por la tarde vimos dos promociones en Zavvi que hemos querido revisar hoy detenidamente. Resulta que tenemos activos 2 códigos de descuento para ropa y complementos Jack&Jones con los que se consigue un 25 y 20% de descuento, en artículos que ya estaban rebajados previamente.

Antes de nada comentarte que Zavvi es una tienda del Reino Unido de la que en alguna ocasión hemos traído ofertas. Esta tienda tiene gastos de envío gratis. Y aunque las devoluciones son a cargo del comprador, si pagas con Paypal, tendrás la protección del comprador que ofrece Paypal, por la que si tuvieras que devolver algo, Paypal te abona los gastos de devolución. Así que al final, es como si los gastos de devolución te salieran gratis. Algo que creemos fundamental a la hora de comprar ropa por internet.

Como te decía en Zavvi tenemos dos códigos de descuento para ropa Jack & Jones:


Utilizando este código se consigue un 25% de descuento sobre el precio que marcan los artículos. Y podemos encontrar un amplia variedad:



En este caso el código supondrá un descuento del 20%, y podemos encontrar chollos como estos:


Teniendo en cuenta que contamos con devolución gratis y que si hay algo que no te sienta bien, recuperas el coste de la devolución si lo has pagado con Paypal, no hay excusa para que no te hagas con algo que te guste que te salga a buen precio.

Y te voy a contar un truco, yo he puesto en la cesta de la compra una de las mochilas que te decía antes, después me he ido a la cesta y he puesto el código JJ25 (25% de descuento). Luego he seguido comprando y he añadido unas bermudas en las que tendría que utilizar el código NEW20 (20% de descuento). Y cual es mi sorpresa, que me aplican el 25% de descuento a los dos artículos que tengo el la cesta. Así que aprovecha, porque si te pasa como a mí, te lo llevas todo con un 25% de descuento. ¡Buena caza!

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba