kechollazo.com ¡Comienzan las rebajas en El Corte Inglés sólo en Internet!


R

rss

Invitad@


Hoy día 6 de Enero comienzan las Rebajas en El Corte Inglés en Internet y que se prolongarán hasta el 28 de Febrero aunque según me han informado mañana día 7 tendremos también algunas novedades pues algunas prendas nuevas pasarán a estar en promoción. Debo decir que es una de las campañas más espectaculares que me he encontrado por la gran variedad de artículos y prendas de todas las secciones.

Así de primeras me ha llamado la atención la promoción de jerseys de Justin ya que te salen dos por 45 euros cuando el precio habitual de estos suele estar en torno a los 40 o los plumíferos Wrangler o MICHAEL KORS con capucha que cuestan la mitad de su precio habitual. También me ha sorprendido la gran bajada en la sección de bolsos de mujer con descuentos de un 50%, así te puedes hacer con un bolso por 10 euros o un Tintoretto por apenas 20. Pero si estos descuentos os parecen altos echad un vistazo a la sección de cazadoras de mujer en Moda Joven porque los precios son realmente espectaculares y además en prendas que no suelen verse de oferta.

También encontramos descuentos en tecnología, especialmente en smartphones y televisores, aunque tengo que advertiros que sólo estarán con nosotros hasta el día 18, además, como es habitual podrás pagar en 12 meses sin intereses mediante la tarjeta del Corte Inglés. Y además en la sección de cine tendrás un 30% comprando tres productos o un 40% si compras cuatro o más.

Os hemos preparado un enlace rápido a todas las secciones con los artículos rebajados y ¡feliz compra!
























¡CON FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MESES!









Compártelo:


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba