canaldechollos.com Comprar aspirador Xiaomi Mi Robot barato – por tan sólo 231€ aquí


R

rss

Invitad@
2AÑOS GARANTÍA en España y un gran precio. Esto es lo que te puedes llevar en esta nueva oferta que tienes en Gearbest para comprar aspirador Xiaomi Mi Robot barato. Se trata de una oferta única a un precio top que no vas a encontrar en ninguna otra tienda. Si quieres saberlo todo sobre este robot y cómo lo puedes conseguir por sólo 231€, aquí te lo contamos todo. ¡No lo dudes y sigue leyendo! Se trata de una oferta única a tener muy en cuenta.


Comprar aspirador Xiaomi Mi Robot barato – por tan sólo 231€ aquí






Aquí tienes una nueva oportunidad para llevarte el aspirador de la marca Xiaomi. Se trata de Mi Robot Vacuum que ahora puedes conseguir por tan sólo 231€ cuando su precio es de más de 350€. Se trata de una de las mejores ofertas que has visto y es que, en esta ocasión, te la llevas con 2 años de garantía en España.

Prestaciones de Mi Robot Vaccum de Xiaomi


Lo más destacado de este robot es que se trata de una de las mejores alternativas a las Roomba. Con el Xiaomi Mi Robot, disfrutarás de una gran variedad de programas ya instalados de limpieza. Además, los podrás configurar y controlar todos desde el móvil. De este modo, no solo es un aspirador de lo más completo, sino que te hace la vida más fácil en muchos aspectos.

A diferencia de otras opciones que hay en el mercado, este robot vuelve a su base para cargarse una vez se queda son batería. De todos modos, su batería es de 5200mAh, por lo que le da para hacer una buena limpieza al piso antes de quedarse sin batería. De hecho, puede funcionar hasta 2.5 horas seguidas.

Otro detalle a tener muy en cuenta es que su batería es de Li-ion, por lo que es durable y resistente. Y, el sistema de aspiración tiene una potencia de 1800pa. Se trata pues, de un aspirador de gran calidad y con las prestaciones que has estado buscando. Con él, vas a poder olvidarte de estas pequeñas tareas del hogar que tanto tiempo libre te quitan.

¿Cómo comprar el robot de Xiaomi por sólo 231€?


Sabíamos que te iba a gustar y, por ello, nos hemos esforzado para conseguirlo a un precio más barato de lo que cuesta habitualmente. En este caso, te lo llevas por 231€. Para conseguirlo a este precio, sólo deberás acceder a la web de la oferta en este enlace que te damos aquí. Luego, debes aplicar el cupón descuento MIROBOTES y validarlo.

Para aplicar correctamente el cupón, recuerda que debes tener el robot marcado a la cesta de la compra. Y, además, debes tener la sesión iniciada en la tienda.

¿Quieres saber más sobre él y verlo funcionar?





La entrada Comprar aspirador Xiaomi Mi Robot barato – por tan sólo 231€ aquí aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba