chollosenfemenino.com ¿ Comprar la Xiaomi Mi Band 3 merece la pena ?


R

rss

Invitad@
Xiaomi Mi Band 3, algo que os va a encantar llevar en vuestra muñeca


El fabricante chino Xiaomi sigue trayendo productos al mercado y una de sus últimas incorporación fue la Xiaomi Mi Band 3. Esta se encuentra dentro del precio normal y es una de las mejores que vamos a poder comprar en estos momentos.

Con ella vamos a poder contar nuestros pasos, medir la frecuencia cardíaca y registrar los entrenamientos que hagamos. Más y más gente está comprando una pulsera de actividad hoy en día, ya que es muy útil.

Xiaomi quiere destacar entre la multitud con un precio bajo y una larga duración de la batería. Ya la Mi Band 2 tuvo bastante éxito cuando llego al mercado. Esta Xiaomi Mi Band 3 mejora la pantalla e integra todas las características importantes de una banda de fitness, que está disponible aquí por menos de euros.





Prueba de la Xiaomi Mi Band 3​


Su punto muy fuerte es la batería y es que esta puede durar hasta 20 días con una sola carga. La Mi Band 3 tiene más resistencia que cualquier otra que tengamos en el mercado. Es esta característica la que diferencia a esta pulsera de actividad de la competencia. También la comodidad de uso y los materiales con los cuales esta realizada son muy buenos.

Hay que decir que tenemos que comprarnos la versión Europea, ya que si lo hacemos en China, esta suele venir con el idioma chino y esto es una gran faena. Se podría cambiar de alguna manera, pero tendría que ser solo si tienes un iPhone.

La aplicación Mi-Fit se utiliza para poder configurar la pulsera. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar la sesión, ya sea con su propia cuenta de Google o regístrese con una cuenta Mi del propio fabricante. Comentaros que nada funciona sin registrarse, por lo que tenéis que tener este detalle muy en cuenta. La aplicación muestra todos los datos registrados por el propio rastreador, como los pasos, la distancia recorrida y el análisis del sueño.

También puede comprobar en la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, cuánto ha caminado hoy o cuántas calorías ha consumido durante el día. La pantalla OLED de 0,78 pulgadas es un poco oscura y difícil de leer a la luz directa del sol, sin embargo funciona muy bien y no hay problemas.

Las características de la Mi Band 3 incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, seguimiento del sueño, registro de actividad atlética, cronómetro y transmisión de notificaciones desde el smartphone al que este conectado. La pulsera de actividad de Xiaomi también vibra durante las llamadas que nos hagan, lo cual es algo muy útil.

Comentaros que el registro de los pasos, distancia y la medición de la frecuencia cardíaca proporciona valores muy precisos.

La Xiaomi también utiliza Bluetooth 4.2 LE, recordaros que las primeras versiones de Mi Band 2 salieron con Bluetooth 4.0. Esto hace que la conexión sea aún más estable y más rápida. La carga funciona de nuevo con un cargador similar al anterior. La Mi Band 2 también se puede cargar con el cargador Mi Band 3, pero al revés no funciona.





Nuevas características de esta pulsera de actividad: El modo nocturno, resistencia al agua y previsión meteorológica


Además del diseño ligeramente modificado, este modelo tiene más funciones que su predecesor. Ahora es posible utilizar un cronómetro directamente en ella y mostrar el tiempo de los próximos dos días. Especialmente interesante para el mercado asiático y chino es el hecho de que habrá una segunda versión de la pulsera, la cual va a soportar NFC y el pago sin efectivo.

Además, se ha mejorado la resistencia al agua y la Xiaomi Mi Band 3 es impermeable a 5 ATM, lo que corresponde a la presión de una columna de agua de 50 metros, para ser exactos. Así que finalmente puedes usar la cinta mientras nadas sin ningún tipo de problemas.

Si también utiliza la pulsera en agua salada, enjuáguela siempre con agua dulce después de terminar, para evitar la corrosión.

El modo nocturno es completamente nuevo para este modelo. Este atenúa la pantalla, sin embargo es muy brillante, con el fin de que no tengamos ningún problemas en nuestra visión por la noche. Se activará automáticamente después de la puesta del sol o a la hora que nosotros queramos que se active.

Mi Band 3 funciona sin problemas con iOS y Android​


La Xiaomi Mi Band 3 es por supuesto compatible con iOS y Android. Sin embargo, los emojis y los símbolos del tiempo a menudo se muestran solo como signos de interrogación. Sin embargo, las funciones de la aplicación y la sincronización también son posibles sin una conexión en línea.

Accesorios para la Xiaomi Mi Band 3​


Como la Xiaomi Mi Band 3 es tan popular, muchos accesorios se acumulan rápidamente en las mas conocidas tiendas online. Entre lo que mas destacan son las pulseras que las vamos a poder comprar en silicona, cuero o brazalete de acero inoxidable, las opciones son muy variadas.

Pero, por supuesto, también son importantes los accesorios prácticos, como un cable de carga de repuesto, ya que se puede perder uno de ellos rápidamente. O sólo necesitas uno para poder llevar guardado. Consideramos que estos son los accesorios más útiles de Xiaomi Mi Band 3, que vamos a poder encontrar.





Valoración de la Xiaomi Mi Band 3​


La Xiaomi Mi Band 3 puede asustar por ser un producto chino, pero hoy en día ya sabemos que la compañía Xiaomi no es una cualquiera y es de las primera del mundo.

El registro de los valores es preciso, la aplicación es clara y la batería dura mucho tiempo, lo cual se agrade mucho. La correa se ajusta cómodamente a la muñeca y la pantalla ampliada en comparación con la anterior muestra toda la información y los mensajes mas importantes del smartphone.

Las desventajas son la pantalla algo oscura y el cargador USB friemelige. Además, el funcionamiento de esta pulsera de actividad requiere un poco de adaptación. Esto es normal, si nunca hemos tenido este tipo de aparato.

Hay que decir que no está recomendado para atletas profesionales, porque la medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca reacciona con lentitud a los cambios, pero este también es el caso en la competición. No hay nada mejor que poder llevar un GARMIN FENIX 5 PLUS para poder hacer que nuestra tarea de entrenamiento y prueba sea perfecto.

Hay que tener que en cuenta que ni mucho menos tiene el mismo precio, ya que la Xiaomi Mi Band 3 tiene un precio muy inferior. Pero es perfecta para todos los que nos gusta salir hacer deporte, sin aspirar a ser un gran atleta.

Si estáis buscando una para vosotr@ o para poder regalar, os aseguramos que este modelo es uno de los mejores que van a poder comprar.





Continuar leyendo...
 
Arriba