bike-chollos.com Compras en Aliexpress – Material , Ropa, Accesorios


R

rss

Invitad@
¡¡¡..Una de compras en Aliexpress – Material, Ropa, Accesorios …!!!


Quiero iniciar un post con el enlace a diversas cosas que he comprado en Aliexpress y otras que he visto en foros y que pueden resultar interesante en un futuro.

Siempre he comprado cosas menores las cuales no les exijo una calidad máxima porque si se rompen no te juegas el pellejo y suelo evitar comprar otras cosas que si se rompen te juegas “algo más”, estoy hablando de cosas como cascos, gafas de baja calidad y cierto material de carbono.

Todavía tengo ciertos reparos a comprar cosas fabricadas en carbono que aunque todos sabemos que la gran mayoría de cuadros, ruedas, componentes se fabrica en Taiwan, no es lo mismo que lo fabrique una empresa con ciertos criterios, y siguiendo unos patrones de calidad, a que lo haga la fabrica de al lado sin estos criterios ni controles de calidad, y como es lógico te puedes encontrar de todo, por ello de momento soy reacio a ciertas compras salvo que me dijeran que el fabricante chino XXX es de fiar. Como eso de momento no ocurre, solo compro cosas que si se rompen pues bueno pierdes unos cuantos euros pero no pierdes los dientes en una rotura.


Compras en Aliexpress

¿En que tiendas comprar?


Son miles de tiendas las que ofertan sus productos en Aliexpress, por ello hay que prestar atención en que tiendas comprar, que aunque sean compras de poco importe, jode bastante que no te llegue, por ello la valoración de las tiendas debería tener al menos 2-3 diamantes. Cuantos más diamantes y más valoraciones positivas de clientes será más difícil tener problemas con el producto.

Aqui explica que son las marcas top y como reconocerlas. Una tienda como Rockbross cuenta con 5 diamantes
o la tienda online de XIAOMI tiene 2 coronas
( aunque ahora mismo no estoy seguro si equivale a 10 diamantes).

Decir que en casi todas las tiendas los portes son gratis , salvo en una de ellas que fueron alrededor de los 0.70€

¡Valoraciones de otros clientes!


Casi tan importante como la credibilidad de la tienda, es que el producto que queramos adquirir tenga muchas opiniones positivas . Y que las malas sean porque ha tardado mucho en llegar . Evitemos comprar cosas que tengas opiniones que digan que no ha funcionado, que me ha durado x días, etc. porque de ser así te lo comes con patatas.

Espero que sean útiles los consejos….!

Algunas compras que he hecho en el último año…!


Sensor de cadencia velocidad Garmin / Bryton. Precio: 15€

Esto lo acabo de ver por casualidad navegando por internet. Tiene buenas recomendaciones y muchas de ellas positivas pero no tienen el distintivo de tienda TOP. Lo peor como casi siempre , es el tiempo de espera y la información dada con traducciones horrorosas. Este sensor sale aproximadamente con un 40% de descuento respecto al sensor original.

Se puede usar como sensor de cadencia o de velocidad..! es muy sencillo el giroscopio sabe en que eje se mueve y en función del tipo de giro que haga (posición horizontal o vertical) así da un dato u otro.

Al final me decidí a comprarlo para mi Garmin 520. Lo compre el 22 de abril y hasta el 10 de mayo no llego. Al principio creía que no funcionaba (llega sin instrucciones), me lleve el calentón, pero retire la tapa y debajo de la pila botón (CR2032) había un plástico para que no desgaste (aunque en la foto que tienen en la web, lo especifica). Lo quite, lo empareje y todo correcto.



Cinta pulsómetro compatible Bluetooh y ANT+. Precio: 23€.

En el mismo enlace que el del sensor de volocidad/cadencia tenéis la posibilidad de comprar el pulsometro

Realice el pedido conjuntamente ya que aun miraba el pulso en un Polar Cs600 y la verdad es que costando menos de la mitad que los sensores Garmin, no me lo pensé y lo compre.

Lo empareje al Garmin 520 sin problemas. La contactos de la banda son diferentes a los de Polar, estos llevan un tejido conductor tipo metálico y la banda china es de plástico, con la de polar llevo varios años y funciona aún, no sé si los contactos de plástico aguantaran tantos años.



Banda de actividad XIAOMI Mi band 2 desde 18€


No lo voy a usar yo, es un regalo para la señora cuando va a hacer spinning..! Me tardo en llegar 10-15 dias, no mas. En Amazon la tienen por 30€ (eso si la recibes al dia siguiente y te quitas de complicaciones




Puños de silicona MTB tipo ESIGRIP. 3,5€ pareja

Los he comprado pero aun no les he montado porque es para una vieja bicicleta, de tacto no noto la diferencia con los Esi Grips que llevo en la MTB . Aunque el precio indica la unidad, pero el hecho es que viene la pareja.



Cinta de manillar de carretera. 1.9€


Comprada para tener de repuesto, Aun no la he puesto y no sé la calidad ni lo que durará pero el tacto no distingo de una cualquiera de marca así que por lo que ha costado si dura 6 meses tan poco pasa nada.



Guardabarros delantero y trasero MTB. 2.10€/pareja


Tardaron un mes en llegar, son de plástico y se fijan con bridas. Poco mas puedo decir, que cumplen su función, y que no tienen complicaciones a la hora de montarlos.

Los tenéis por poc0 más (5-6€) en el Dectahlon o en Amazon pero es que para ser un cacho de plástico troquelado, pagar mas de 3€, es regalar el dinero



Pastillas de Freno semi-metalicas compatible con Shimano XTR/XT/ SLX. 0.95€/par


Solo tardaron 15 dias en llegar, y la verdad es que no me han decepcionado, al menos si las comparo con otras compatibles que compre en una tienda de barrio que me costaron como unas originales y chirriaban como su puta madre. Estas me han chirriado cuando ha llovido.

Dos calidades con diferente duración debido a su compuesto

La oferta que yo compre fueron 6 pares y me salieron por algo mas unos 11€. Respecto a las originales hay una diferencia importante (cuestan sobre los 5-6€ la pareja)



Juego de Roldanas de aluminio. 1.5€/pareja


Una compra que hice buscando otro material, y añadí a la cesta por eso de que no llegaban ni a los 2€ el juego. Las acabo de poner en un cambio Dura-Ace mecanico en la bici que uso para los rodillos. No aprecio las mejoras pero seguro que ya no me preocuparé nunca de cambiar una roldana mas en esta bici.




Pareja de discos SHIMANO SLX de 160mm , 23€

Compre a finales del 2015, una Pareja de discos Shimano SLX de 160mm en Rockbros para un segundo juego de ruedas pero luego vi opciones más baratas.

No recuerdo lo que me tardaron pero me salieron por 24 euros (siguen en ese rango de precios)

Calas Compatibles pedales Crank brothers. 6.5€


Las llevo usando ya hace unos meses y al principio hasta que tienen cierto uso no van tan finas como las originales, pero por la diferencia de precio merece la pena probarlas. Son un 70-80€ mas baratas. Al ser de latón enseguida se adaptan



He realizado muchas más compras en Aliexpress como luces, linternas, tornilleria de titanio que suelen tener mejor precio que en las tiendas nacionales o incluso que las grandes tiendas online, todas estas cosas tambien merece la pena. Con el textil no me he atrevido aún, salvo unos cubrezapatillas, pero llegará.

¡¡..Futuras compras si se da el caso..!


Gafas Fotocromaticas Rockbros, 35,5€ .

Es un consejo de un forero. Rockbros es una tienda Top que no solo vende en Aliexpress también en Amazon ofrece sus productos, he comprado un par de cosas , y creo que son fiables, pero ya no son tan baratos.

Las gafas tienen buena recomendación, pero las propiedades de oscurecerse se por otros foros que no son para siempre por lo que en 2-3 años solo podrás usarlas en días nublados




Discos de freno Avid HS1.

Otra recomendación de gente de foro. 5.68€ la unidad en medida 160mm


Maillot de manga corta Spexcel. desde 23€

Recomendación de otro forero que lo compro. Buenas valoraciones (casi todas 4 y 5 estrellas) . La tienda con tan solo 1 diamante pero buena información del producto. No puedo opinar del maillot porque no lo he comprado.

  • Manga Corta
  • Cremallera integral YKK
  • 3 bolsillos uno con cremallera
  • 6 colores a elegir

…contiuará…!

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba